Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

"The Big Bang Theory": Nunca olvidaremos las apariciones de estos famosos [FOTOS]

Mark Hamill. El maestro Jedi apareció en la temporada 11. Él ofició la boda de Sheldon y Amy.
Mark Hamill. El maestro Jedi apareció en la temporada 11. Él ofició la boda de Sheldon y Amy. | Fuente: CBS

Stephen Hawking, Carrie Fisher y Stan Lee fueron algunos de los invitados a participar en la comedia, que hoy estrena su última temporada en EE.UU. Repasamos algunos de los famosos nombres.

Kathy Bates y Teller. Acompañando a los novios, aparecen los padres de Amy.
Kathy Bates y Teller. Acompañando a los novios, aparecen los padres de Amy. | Fuente: Warner Bros.
Stan Lee. Después de perderse una firma de autógrafos del editor de cómics, Penny convence a Sheldon de buscarlo en su casa. El episodio termina con Stan Lee siendo la segunda celebridad que emite una orden de restricción contra Sheldon.
Stan Lee. Después de perderse una firma de autógrafos del editor de cómics, Penny convence a Sheldon de buscarlo en su casa. El episodio termina con Stan Lee siendo la segunda celebridad que emite una orden de restricción contra Sheldon. | Fuente: Warner Bros.
Neil deGrasse Tyson. El astrofísico está riendo con Raj hasta que Sheldon lo ve y lo acusa de ser el responsable de que Plutón ya no siga siendo un planeta.
Neil deGrasse Tyson. El astrofísico está riendo con Raj hasta que Sheldon lo ve y lo acusa de ser el responsable de que Plutón ya no siga siendo un planeta. | Fuente: Warner Bros.
Stephen Hawking. Desesperadamente, Sheldon desea entregarle un investigación que escribió.
Stephen Hawking. Desesperadamente, Sheldon desea entregarle un investigación que escribió. "Es un honor y privilegio conocerlo señor”, le dice cuando lo consigue. "Lo sé", responde el físico teórico para luego indicarle que hay un error. Sheldon se desmaya. | Fuente: Warner Bros.
Adam West. El actor apareció en el capítulo 200 contratado para asistir al cumpleaños de Sheldon. Es memorable la escena en la que hacen un ránking de los mejores Batman.

Adam West. El actor apareció en el capítulo 200 contratado para asistir al cumpleaños de Sheldon. Es memorable la escena en la que hacen un ránking de los mejores Batman.Fuente:

James Earl Jones. La voz de Darth Vader se hace amigo de Sheldon por su amor a

James Earl Jones. La voz de Darth Vader se hace amigo de Sheldon por su amor a "Star Wars". Ellos disfrutan del día yendo a un carnival, karaoke, sauna y más.Fuente: Warner Channel

Carrie Fisher. No te metas con la Princesa Leia. Ella aparece, armada con un bate, cuando James Earl Jones y Sheldon están jugando toca timbre.

Carrie Fisher. No te metas con la Princesa Leia. Ella aparece, armada con un bate, cuando James Earl Jones y Sheldon están jugando toca timbre. Fuente: Warner Channel

George Takei. Después de terminar con su novia, Howard fantasea con la actriz Katee Sackhoff (
George Takei. Después de terminar con su novia, Howard fantasea con la actriz Katee Sackhoff ("Battlestar Galactica") en su cama. De repente aparece Takei, por lo que la actriz le pregunta a Howard si no tendrá tendencias homosexuales. | Fuente: Warner Channel

Es el principio del fin. Hoy, en EE.UU., "The Big Bang Theory" estrenará su temporada número 12 y la última. "Creemos que hemos conseguido un sólido final. Vamos a seguir haciendo lo que siempre hemos hecho: contar historias episódicas divertidas sobre los siete personajes principales", explicó el guionista Steve Holland.

Durante 11 años, la comedia de cuatro amigos nerd se convirtió en la favorita del público. Gracias a ello, sus protagonistas Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg y Kunal Nayyar también se mantuvieron entre los actores mejor pagados de la televisión. 

La serie brilló con referencias a la cultura geek: desde los cómics pasando por "Star Wars" y "Star Trek" hasta su larga lista de invitados. Genios de la ciencia (¡Stephen Hawking!) y actores (Mark Hamill y Carrie Fisher) aparecieron en "The Big Bang Theory". Repasamos la lista de algunos de ellos. 

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA