Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Monique Pardo: "No soy quién para decirle a la gente por quién votar"

Monique Pardo afirmó que la frase
Monique Pardo afirmó que la frase "¿cómo voy a votar por el pene?" se grabó fuera de cámaras, pero se incluyó en el corte final del spot. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui

La vedette aseguró que el spot con Enrique Ocrospoma solo fue un contrato. En unos días dirá cuál será el candidato por el que votará.

Pareciera una ley la frase: en tiempos de elecciones todo vale. Así sea contratar a personajes conocidos de la farándula para hacer tu partido más conocido... aunque no vayan a votar por ti. El partido Perú Nación (PN), liderado por Enrique Ocrospoma, publicó un spot con Monique Pardo y la expresión "marca el pene [Pe Ene]" se hizo viral.

"Monique es una gran amiga. Con ella coincidimos en unos temas de protección a la mujer y me dijo que me iba a ayudar. Al tener un partido joven, con solo dos años, la única forma de hacerlo conocido era con un personaje famoso como Monique. Más allá del humor, para mí lo más importante es llevar el mensaje. Aunque algunos me han gritado: 'vota por el pene' (risas)", comentó Ocrospoma a RPP Noticias.

Por su parte, Monique Pardo marcó distancia y señaló que el spot fue solo un contrato y que, en unos días, dirá por qué candidato votará. Asimismo, dijo que no entrará a la política a menos que considere que las autoridades no buscan enriquecerse.

"Solamente ha sido un contrato por los spots, porque yo no me considero nadie [sic] para decirle a la gente: 'vota por este'. Ustedes tienen qué elegir, ustedes tienen que espulgar a sus candidatos. Con el Sr. Ocrospoma tuve una unión por el contrato del spot y ahí terminó todo. Yo diré pronto por quien voy a votar", comentó a RPP Noticias.

Monique Pardo marcó distancia del candidato Enrique Ocrospoma y afirmó que solo grabó el spot por contrato. | Fuente: RPP

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA