Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Rayo Vallecano con Luis Advíncula igualó 2-2 ante Espanyol por la Liga de España

Luis Advíncula es una de las figuras de Rayo Vallecano.
Luis Advíncula es una de las figuras de Rayo Vallecano. | Fuente: EFE

El peruano Luis Advíncula jugó todo el partido en el empate de Rayo Vallecano por 2-2 ante Espanyol por la Liga Española.

Rayo Vallecano empató 2-2 ante Espanayol por la fecha 7 de la Liga Española. En este partido, el defensa peruano Luis Advíncula (28 años) jugó los 90 minutos del juego y generó el segundo gol de los ‘rayistas’.

El duelo fue de ida y vuelta en el que el equipo de Luis Advíncula tuvo las mejores ocasiones para marcar en ataque, pero en defensa volvió a destapar sus carencias contra un conjunto catalán que terminó volcado en el área rival.

A los cinco minutos, el equipo madrileño se adelantó en el marcador con un gol de auténtico delantero centro. Raúl de Tomás recibió desde fuera del área y con la izquierda, no lo pensó para lanzar un disparo lejano con la zurda que sorprendió a Diego López.

Pese a la algarabía local, Espanyol reaccionó y le dio vuelta al marcador gracias a los goles de Borja Iglesias (19’) y Esteban Granero (45’) antes del final del primer tiempo.

Sin embargo, Rayo Vallecano se volvió a enganchar al partido al inicio de la complementaria. Lo hizo cuando Advíncula fue derribado por Didac Vila en el área, el árbitro decretó penal y el francés Gael Kakuta igualó el marcador desde los doce metros.

En los minutos finales, las alternativas en ambas áreas fueron constantes, aunque ninguno de los dos equipos logró tener la profundidad y el acierto necesario para llevarse los tres puntos.

Ficha técnica:

Rayo Vallecano: Alberto; Advíncula, Abdoulaye, Amat, Alex Moreno; Kakuta (Embarba, m.65), Imbula, Comesaña, Bebé (Álvaro García, m.78); Trejo (Pozo, m.65); y Raúl de Tomás.

Espanyol: Diego López; Javi López, Naldo, Hermoso, Didac Vila; Granero (Melendo, m.82), Marc Roca, Víctor Sánchez; Sergio García, Leo Baptistao (Hernán Pérez, m.70) y Borja Iglesias.

Alineaciones confirmadas:

Rayo Vallecano con la presencia de Luis Advíncula recibirá al Espanyol por la fecha 7 de la Liga de España. En el cuadro ‘rayista’ jugará desde el arranque el defensa peruano que tuvo una buena actuación en el último partido.

Como se recuerda, Advíncula es una de las figuras de Rayo Vallecano en el certamen, incluso anotó su primer gol en la Liga de España en el empate 2-2 ante Real Sociedad en Anoeta.

Por su parte, Espanyol llega a este partido luego de su triunfo ante Eibar y se ubica en el sexto puesto de la tabla de posiciones.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA