Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Rivaldo apoya al ultraderechista Bolsonaro: “Es el candidato ideal para Brasil”

Rivaldo, exjugador del Barcelona y el Milan, fue campeón mundial con su Selección en Corea y Japón 2002.
Rivaldo, exjugador del Barcelona y el Milan, fue campeón mundial con su Selección en Corea y Japón 2002. | Fuente: Instagram / Rivaldo

El postulante, que se recupera de un ataque sufrido durante la campaña, agradeció el respaldo de exmundialista y lo calificó como “uno de los mayores centrocampistas del mundo”.

El exfutbolista Vítor Borba Ferreira Gomes, más conocido como Rivaldo, expresó su apoyo al candidato ultraderechista Jair Bolsonaro, uno de los líderes en los sondeos para las elecciones presidenciales del domingo en Brasil.

“El capitán volvió. Qué alegría saber que Brasil está despertando y viendo que Jair Bolsonaro es el candidato ideal para nuestro país. (...) Brasil encima de todo y Dios encima de todos”, dijo el exmundialista en su cuenta en Instagram.

En respuesta, Bolsonaro, líder destacado en los sondeos para las elecciones presidenciales del domingo, agradeció el apoyo del exfutbolista.

“Grande Rivaldo, felicidades por la historia de vida fantástica y brillante carrera como jugador. Uno de los mayores centrocampistas del mundo. Tenga certeza de que usted es orgullo para todos nosotros. Muy honrado por con sus menciones”, escribió en su perfil de Twitter.

Bolsonaro, un defensor de la dictadura militar que imperó en Brasil entre 1964 y 1985, lidera las intenciones de voto para los comicios con un 32 % de respaldo, según los últimos sondeos.

Le sigue con un 21 % de las simpatías el progresista Fernando Haddad, sucesor del encarcelado expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, condenado por corrupción y vetado por la Justicia, como aspirante por el Partido de los Trabajadores (PT).

De confirmarse los resultados, los dos se enfrentarían en una eventual segunda vuelta el día 28, siempre y cuando ninguno supere el 50 % de los sufragios. (Con información de EFE)

Tags

Lo último en Latinoamerica

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA