Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Electronic Arts elimina imágenes de Cristiano Ronaldo de la web de FIFA 19 por acusación de violación

El jugador ya había causado problemas a Electronic Arts cuando fichó por Juventus
El jugador ya había causado problemas a Electronic Arts cuando fichó por Juventus | Fuente: EA Sports

El astro del balompié fue acusado de violación por una modelo estadounidense. Electronic Arts afirma que seguirá de cerca el caso, pero preventivamente ha eliminado todas las imágenes de Cristiano Ronaldo en la web de FIFA 19.

Cristiano Ronaldo está pasando por un momento difícil en su carrera tras ser acusado de violación por Kathryn Mayorga, una modelo estadounidense. Además de una posible no convocatoria por la selección de fútbol portugués, ahora se suman las acciones que Electronic Arts estaría implementando en contra del jugador, quién es portada de su videojuego FIFA 19.

EA Sports primeró afirmó al medio Gamespot que seguiría de cerca el caso, ya que esperan que los atletas y embajadores de su marca se conduzcan de una manera que sea consistente con los valores de la compañía. Tras este primer distanciamiento, ahora se ha reportado que las webs oficiales de la compañía y el videojuego han eliminado todas las imágenes donde aparecía el jugador, incluyendo la portada.

En un acto preventivo, Electronic Arts ha reemplazado la imagen principal del apartado de FIFA 19 del jugador por una en la que se aprecian a distintos jóvenes jugando en sus consolas. Solo en el caso de las imágenes del estuche de los discos para PlayStation 4 y Xbox One, se puede ver a Cristiano Ronaldo.

Asimismo, en el caso de la sección de todos los juegos de la compañía, los demás títulos presentan portadas oficiales con sus respectivos jugadores símbolo, pero FIFA 19 solo muestra su título y una sección celeste. 

Recordemos que Cristiano Ronaldo fue escogido como portada del simulador de fútbol como jugador del Real Madrid, pero su pase hacia el Juventus de Italia complicó la distribución de la portada del videojuego, por lo que Electronic Arts  tuvo que cambiar el arte de FIFA 19 antes de su lanzamiento.

El jugador ha negado todas las acusaciones presentadas en su contra. La mujer asegura que la violación se produjo en Las Vegas en el verano de 2009, cuando Cristiano fichó por el Real Madrid procedente del Manchester United, tras una noche en una discoteca.

Tags

Lo último en Videojuegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA