Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Jorge Muñoz: "Lima es como un enfermo que está en cuidados intensivos"

El virtual alcalde de Lima comentó las primeras medidas que tomará en la ciudad cuando inicie su gestión. | Fuente: RPP Noticias

El virtual alcalde de Lima dijo no creer que el alcalde Luis Castañeda le deje una gestión sana. Agregó que trabajará en medidas concretas para lograr que la ciudadanía confíe en su trabajo.

El virtual alcalde de Lima, Jorge Muñoz, aseguró la noche de este lunes que actualmente la capital se encuentra en cuidados intensivos, al responder al actual burgomaestre Luis Castañeda, quien dijo que le dejaría una “alcaldía sana”.

En declaraciones a Nada está dicho de RPP Noticias, Muñoz comentó que actualmente la ciudad tiene muchas falencias en las que trabajará para que la ciudadanía le dé su apoyo a su gestión municipal.

Lima es como un enfermo que está en cuidados intensivos y hay que hacer cirugías mayores (...)Necesitamos tener victorias tempranas para mejorar, por lo menos, la percepción de la ciudad y hay que hacer cirugías muy profundas porque tenemos una ciudad donde no hay luz, no hay agua, no hay desagüe y me refiero a los 3 millones de personas que viven como si fuesen ciudadanos a los que no se les ha prestado atención”.

Medidas para la capital

Muñoz también comentó que cuando asuma la Municipalidad el 1 de enero de 2019 convocará al Comité Seguridad Ciudadana. Agregó que solicitó a los demás candidatos sus planes de gobierno para implementarlos a la capital.

“Hemos comentado el Comité de Seguridad Ciudadana porque hay que comenzar a trabajar todos los temas de coordinación para poder tener una ciudad más segura de la que tenemos hoy. Hemos pedido a todos los candidatos que no ganaron que nos entreguen sus planes de gobierno para poder incorporar algunas de las ideas. Lo que se busca es tener esa visión de unidad de que se terminaron las elecciones y todos tenemos que mirar hacia un norte común eso es algo importante también”.

Tags

Lo último en Elecciones

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA