Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Overwatch | La marca de cereales de Lucio se vuelve real

Los
Los "Lucio-Oh's" se convierten en realidad gracias a Blizzard y conocida marca de cereales.

Lo que era hasta el momento una marca de cereales ficticia dentro del universo de Overwatch podría convertirse en realidad gracias a una colaboración entre Blizzard Entertainment y una conocida marca de cereales.

Dentro de la trama del videojuego Overwatch, el DJ brasileño conocido como Lucio posee una fama de calibre global y como toda superestrella, posee una todo tipo de merchandise con rostro. Dentro de los elementos del juego se puede encontrar una imagen alusiva a una marca de cereales llamada “Lucio-Oh’s” la cual al parecer será cristalizada en un producto real gracias a una colaboración entre Blizzard y Kellogg’s pues la página The Junk Food Aisle reportó que dentro de un listado de productos de la web One School Food Service se encontró ni más ni mes que una versión real del cereal temático de Lucio, inclusive se logró verificar una foto de la caja y fecha de lanzamiento al mercado.

Spray de Lucio dentro del juego (izquierda) y la caja de Lucio-Oh's filtrada (derecha).

Spray de Lucio dentro del juego (izquierda) y la caja de Lucio-Oh's filtrada (derecha).

Colaboración anterior entre Kellogg's y Overwatch.

Colaboración anterior entre Kellogg's y Overwatch.

El cereal “Lucio-Oh’s” llegará a las tiendas este 3 de diciembre del 2018 e incluirá un “Loot boost” gratuito, que permitirá que ganes una segunda caja de botín las próximas 3 veces que subas de nivel en Overwatch. De momento, Blizzard Entertainment y Kellogg's no se han manifestado al respecto de esta filtración, asimismo, dichas marcan han colaborado en el pasado como en una promoción de posters oficiales de Overwatch con cada caja de cereal.

Tags

Lo último en Videojuegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA