Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Selena Gomez y otras ex estrellas de Disney que sufren de depresión

Miley Cyrus, Selena Gomez y Demi Lovato han tenido problemas con la depresión.
Miley Cyrus, Selena Gomez y Demi Lovato han tenido problemas con la depresión. | Fuente: Instagram

Demi Lovato, Miley Cyrus y Selena Gomez son parte de una larga lista de figuras juveniles que han sufrido problemas emocionales. Sus escándalos han causado conmoción, a pesar de la ayuda que recibieron.

Selena Gomez recibe tratamiento psiquiátrico tras padecer una "crisis emocional", según TMZ. En el 2017, la cantante se refirió sobre su tratamiento por ansiedad y depresión. "Fue una de las cosas más difíciles que tuve que hacer, pero fue lo mejor", dijo a "Vogue".

Demi Lovato tiene una larga historia de problemas mentales. Ella contó que, a los 7 años, fue la primera vez que tuvo pensamientos suicidas. Ella cree que esos pensamientos fueron causa de la soledad y la depresión. La artista ha luchado contra desórdenes alimenticios, alcoholismo, adicción a las drogas y fue diagnosticada como bipolar a los 19 años. En el 2010, buscó tratamiento. En julio, la artista fue hospitalizada por sobredosis y ahora se encuentra nuevamente en rehabilitación.

 

Miley Cyrus reveló que ha luchado contra la depresión y la ansiedad después de terminar con el actor Liam Hemsworth. Ella indicó que sus fans saben de su problema y eso los ayudó con su depresión, lo que para ella resulta la razón para levantarse en las mañanas. 

Amanda Bynes fue una de las estrellas juveniles de Nickeloden a finales de los noventas. En el 2013, fue arrestada por conducir en estado de ebriedad tras lo cual fue hospitalizada por problemas mentales. Su diagnóstico se mantuvo en privado. Años después, habló sobre su errático comportamiento que incluyó controvertidos tuits: "estaba en drogas y trataba de ser graciosa". Además dijo que quería volver a la actuación.

Bella Thorne, que participó en la serie de Disney "Shake It Up", admitió que tenía depresión a través de un tuit. Además, ha luchado contra los comentarios negativos en Internet y hasta amenazas de muerte.

Selena Gomez acaba de ser internada en un centro psiquiátrico tras sufrir una

Selena Gomez acaba de ser internada en un centro psiquiátrico tras sufrir una "crisis emocional", según el portal TMZ. En el 2017, la cantante habló sobre su tratamiento por ansiedad y depresión. "Fue una de las cosas más difíciles que tuve que hacer, pero fue lo mejor", dijo a Vogue.Fuente: Instagram

Demi Lovato tiene una larga historia de problemas mentales. Ella contó que, a los 7 años, fue la primera vez que tuvo pensamientos suicidas. Ella cree que esos pensamientos fueron causa de la soledad y la depresión. La artista fue diagnosticada como bipolar.
Demi Lovato tiene una larga historia de problemas mentales. Ella contó que, a los 7 años, fue la primera vez que tuvo pensamientos suicidas. Ella cree que esos pensamientos fueron causa de la soledad y la depresión. La artista fue diagnosticada como bipolar. | Fuente: AFP
Miley Cyrus reveló que ha luchado contra la depresión y la ansiedad después de terminar con el actor Liam Hemsworth. Ella indicó que sus fans saben de su problema y eso los ayudó con su depresión, lo que para ella resulta la razón para levantarse en las mañanas.
Miley Cyrus reveló que ha luchado contra la depresión y la ansiedad después de terminar con el actor Liam Hemsworth. Ella indicó que sus fans saben de su problema y eso los ayudó con su depresión, lo que para ella resulta la razón para levantarse en las mañanas. | Fuente: Archivo
Amanda Bynes fue una de las estrellas juveniles de Nickeloden a finales de los noventas. En el 2013, fue hospitalizada por problemas mentales. Años después, habló sobre su errático comportamiento que incluyó controvertidos tuits:
Amanda Bynes fue una de las estrellas juveniles de Nickeloden a finales de los noventas. En el 2013, fue hospitalizada por problemas mentales. Años después, habló sobre su errático comportamiento que incluyó controvertidos tuits: "estaba en drogas y trataba de ser graciosa". | Fuente: YouTube
Bella Thorne, que participó en la serie de Disney
Bella Thorne, que participó en la serie de Disney "Shake It Up", admitió que tenía depresión a través de un tuit. Además, ha luchado contra los comentarios negativos en Internet y hasta amenazas de muerte. | Fuente: AFP

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA