Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Worlds 2018 | KT Rolster le quita el invicto a China y derrota a EDward Gaming

El equipo coreano se impuso con gran calidad a los chinos de EDward Gaming
El equipo coreano se impuso con gran calidad a los chinos de EDward Gaming | Fuente: Riot Games

Se jugó el cuarto día de la fase de grupos del Worlds 2018 y se acabó el invictoLa partida de la fecha entre KT Rolster y EDward Gaming devolvió la cima a Corea del Sur.

Se jugó el cuarto día de la fase de grupos del Campeonato Mundial de League of Legends con partidas donde el equipo ganador arrollaba al rival sin compasión (DE NUEVO). Lo más importante de esto es que ahora vemos como China sangra y Corea está dispuesta a recuperar su trono como la región más dominante del videojuego.

Mira aquí el resumen del día 1.

Mira aquí el resumen del día 2.

Mira aquí el resumen del día 2.

Afreeca Freecs vs Phong Vu Buffalo

Como mencionábamos en los resúmenes pasados, Corea venía herida de derrotas no agendadas y una de las principales víctimas fue Afreeca. Por otro lado, los Buffalo llegaban con cierto confianza y se descuidaron del león herido que pudo obtener su victoria gracias a buenas actuaciones individuales de Kiin con Irelia y Kuro con Swain. Phong Vu BigKoro con Ezreal pasó desapercibido con 0 participación en el score.

Marcador final: 12-2 a favor de Afreeca. El pick interesante: Tras un tercer día regular, Swain se convirtió en una las principales opciones para el carril central.

G2 Esports vs Flash Wolves

A pesar del marcador final, una partida de emociones. Los europeos de G2 empezaron con 2 bajas en su contra gracias a la buena labor del Gragas de Mapple de Flash Wolves, pero las excelentes emboscadas de Wunder con Camille y Jankoz con Nocturne contra el Sion de Hanabi, revertían el marcador. Sin embargo, los taiwaneses fueron a más y forzaron un barón en el que no estaba Wunder: lo aseguraron, pero el carrilero superior de G2 Esports les hizo un backdoor por la línea de bot y ganó la partida en el minuto 31.

Marcador final: 4-3 a favor de G2. El pick interesante: Jhin ADC.

Invictus Gaming vs 100 Thieves

20 minutos bastaron para que el equipo chino derrote a 100 Thieves. Pero, seamos justos, el equipo norteamericano plantó pelea en los minutos iniciales poniéndose arriba en el marcador de muertes. Lastimosamente, Invictus es un equipo de trayectoria larga y sabe cómo lidiar en estas situaciones, por lo que con buenos reposicionamientos y una Kaisa de JackeyLove imparable, derrotaron sin piedad. Ténganle más cuenta al AD Carry de Invictus, que en todas las partidas ha sabido mantener un nivel altísimo con muy buen KDA.

Marcador fina: 15-7 a favor de Invictus. El pick interesante: Ninguno fuera de lo común, podría ser Lissandra mid.

G-Rex vs Fnatic

Si estas siguiendo los partidos continuamente, te darás cuenta que un gran porcentaje de ellas terminan en stompeadas o, dicho de manera más tradicional, goleadas. Es algo que preocupa, porque muchos esperan más de los encuentros. Fnatic no se despeinó para ganar a G-Rex, quienes a pesar de su buen nivel mostrado en el Play-In, no supieron mantener el orden en el encuentro. Con 2 picks algo extraños, Fnatic es candidato para cuartos de final.

Marcador final: 4-15 a favor de Fnatic. Los picks interesantes: Sivir ADC y Lee Sin jungla. 

Team Liquid vs MAD Team

Liquid regresó al camino de la victorias con un desempeño ante MAD Team. Alistar y Nocturne jugaron de manera espectacular, con iniciaciones y desenganches que favorecieron la balanza para los norteamericanos. No hay mucho que decir, control total de Team Liquid.

Marcador final: 10-1 a favor de Liquid. El pick interesante: Cassiopeia mid.

KT Rolster vs EDward Gaming

La partida de la fecha devolvió la fe a Corea. KT Rolster jugó bonito, jugó bien y encantó a los espectadores reunidos en Busan. Era el favorito, ya que a pesar de la racha invicta de China en la fase de grupos, EDward ya había sufrido una derrota en el Play-In frente a los latinos de Infinity Esports. El buen Xin Zhao jungla demostró que su rework lo ha catapultado al competitivo, lugar que le era esquivo en competencias pasadas. Corea está de vuelta y espera seguir en su ascenso hacia el trofeo máximo.

Marcador final: 9-2 a favor de KT Rolster. El pick interesante: Akali top y Azir Mid.

Revisa los horarios para el cuarto día de competencias aquí.

Recuerda seguir a Progamer, división especializada de videojuegos de RPP Noticias, para mantenerte actualizado con todas las noticias de tecnología y gaming de Perú y el mundo.

Apasionado de los esports desde joven, afición que me permitió acceder al mundo del periodismo. Escribo sobre videojuegos, tecnología, criptomonedas, ciencias y lucha libre en RPP Noticias.

Tags

Lo último en Videojuegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA