Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

"Luis Miguel, la serie": Diego Boneta espera grabar nueva temporada en Argentina

Luis Miguel
Luis Miguel | Fuente: Netflix

En una entrevista para un diario argentino, el actor que da vida al “Sol de México” en la ficción confesó su deseo de que se grabe la segunda parte de la serie en Argentina.

El actor mexicano Diego Boneta, protagonista de “Luis Miguel, la serie” llegó a Argentina para participar de la filmación de un video publicitario. En una entrevista con un medio argentino, el intérprete de 27 años confesó su deseo de que la segunda temporada de la serie biográfica sea rodada en Argentina.

“Sí. Todavía no está confirmada al 100% la segunda temporada. Pero me llevo mucho (material de su paso por Argentina)- y ojalá filmemos aquí”, comentó.

Boneta aseguró que la segunda temporada será “posiblemente mejor que la primera”. “Hay tanta información que muy poca gente sabe, saben menos de esa etapa que de su infancia. No hay libros, no hay nada, está todo el lado del glamour, del ascenso, cuando la rompe a nivel internacional con Frank Sinatra, pero también hay una onda del Padrino II que se hace muy interesante”, explica Boneta en exclusiva al diario La Nación.

De acuerdo con el actor, aún no conoce detalles de la segunda entrega ni de si “El Sol de México” ya brindó su visto bueno. “Son cosas que él me contó a mí pero no sé en qué va a terminar. El está de gira ahora, yo estuve rodando, entre el cambio de horario. Como que no pudimos hablar. Es muy importante que esté bien escrito porque es más delicada esta temporada, tiene que hacerse un trabajo de investigación, de entrevistas, y esas cosas no se pueden apresurar”, afirmó.

Luis Miguel
Luis Miguel | Fuente: Instagram | Diego Boneta

SU VÍNCULO CON LUIS MIGUEL

El actor se confesó admirador de Luis Miguel por “su valentía de estar abierto a contar algo que era tan difícil”. Además agregó que ‘El Sol’ tuvo una buena disposición para compartirle información privilegiada y poco conocida y que sólo usó para construir su personaje.

“No quería usar esa información en su contra ni vendérsela a nadie, solo quería hacer mi trabajo lo mejor posible. […] Le di a entender que podía confiar en mí, que era importante que el supiera cuáles eran mis motivos y de ahí él también entendió lo especial que era tener esas charlas y se hizo una complicidad increíble. A veces me decía ‘esto te lo digo a ti para que sepas pero no quiero que salga en la serie”, contó


"Luis Miguel, la serie" | Fuente: Netflix | Fotógrafo: Juan Carlos Polanco/Netflix

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA