Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

S/ 3 mil millones podrían caer en manos de un peruano antes del fin de semana

El mayor pozo del mundo de la fecha + El nuevo pozo récord del Mega Millions + La semana de mayor participación desde Perú en theLotter.com
El mayor pozo del mundo de la fecha + El nuevo pozo récord del Mega Millions + La semana de mayor participación desde Perú en theLotter.com | Fuente: The Lotter

¡Ya es oficial! ¡El premio en juego es de 900 millones de dólares! El actual pozo no sólo es el mayor del mundo, también es el nuevo pozo récord de la lotería Mega Millions en toda su historia desde 1996: S/ 3.000.000.000 pueden ser de cualquier peruano que acierte el siguiente resultado del Mega Millions. Detalles del sorteo a continuación.

Esta semana un ganador hará historia. Es difícil de imaginar, pero la realidad es que casi mil millones de dólares es lo que ofrece la lotería Mega Millions, siendo este su mayor pozo en sus más de 22 años de historia. Expertos consideran que cuando un premio de lotería alcanza su punto máximo, es cuando aparecen los ganadores que hacen historia, millonaria historia.

A unas horas para el siguiente sorteo del Mega Millions del viernes 19 de octubre, se confirmó el nuevo premio récord, además de que en theLotter.com ya registran decenas de miles de nuevos usuarios desde Perú, comprando en su mayoría boletos para el legendario sorteo del viernes. En caso de que lo gane un peruano, podría embolsillarse de un solo golpe con S/ 3 mil millones. ¿Se puede ganar desde Perú? ¿Es legal? ¿Qué pasa con los peruanos que ya han ganado? ¿Cómo participar?

Con más de 16 años de experiencia, theLotter.com ha tenido más de 4,2 millones de usuarios ganadores, sumando en total más de 90,8 millones dólares pagados. Gracias a este innovador servicio, se puede jugar desde cualquier lugar del mundo de manera legal, segura y online a las mejores loterías del mundo. La plataforma opera con un equipo dedicado las 24/7 y ofrece diferentes y reconocidas alternativas de pago. Para la tranquilidad de los usuarios, todas las transacciones realizadas en theLotter están protegidas y encriptadas.

¿Cómo participar en el sorteo de los $900 millones?

  1. Ingresa a theLotter y busca la lotería Mega Millions.
  2. Elige un tipo de apuesta: Estándar (individual); Peña (grupal) o Paquete (individual + grupal)
  3. Indica cuántas líneas quieres jugar y elige tus números
  4. Ahora sólo haz clic en Jugar y tu participación por el gran pozo quedará asegurada

¿Qué pasa cuando un peruano gana?

¡Qué más nos gustaría que un fiel lector de RPP gane un gran premio en este sorteo! Cuando un peruano gana un pozo a través de theLotter, la empresa corre con todos los gastos para reclamar el premio personalmente, el ganador o ganadora no deberá pagar ninguna comisión o pago adicional a theLotter, adicionalmente, se le asigna gratuitamente un abogado para acompañarle en el proceso. Cuando el usuario gana un premio secundario, este será transferido directa y automáticamente a su cuenta personal.

Los ganadores latinos de theLotter suman ya decenas de millones de dólares de países como Argentina, México, Colombia, Perú, Uruguay, entre muchos otros, pero el que más se destaca es una panameña que ganó 30 millones de dólares, por lo que no sería raro que otro latinoamericano vuelva a ganar y cobre los USD 900 millones del Mega Millions de este viernes 12 de octubre.

¿Por qué theLotter no cobra comisión?

Cesar, un representante de theLotter habló con Infobae.com: “Esto es posible gracias a que los boletos cuentan con un valor de recargo por el servicio de mensajería. El recargo y el precio del boleto se suman y se muestra el total a pagar. Esto hace al proceso fácil, rápido y confiable para los usuarios, quienes siempre tienen todas las garantías de propiedad de sus boletos para su seguridad”.

Acerca de los $900 millones – El nuevo récord

La lotería Mega Millions lleva más de dos décadas volviendo ricos a sus jugadores, pero es la primera vez que ofrece un premio tan alto, casi mil millones de dólares este mismo viernes, un nuevo récord, y el segundo mayor acumulado del mundo. El primer récord mundial, de 1,58 mil millones de dólares entregado en enero de 2016, le corresponde a su competencia, el Powerball, que también juega este sábado 20 de octubre.

Comparando, con casi mil millones de dólares, uno se podría comprar 2 aviones Airbus A380, tener islas propias, cientos de autos de lujo, y casi cualquier otra cosa… Incluso, un viaje de ida y regreso a la luna. Si hay un ganador en nuestro país, esperamos que sea uno de nuestros fieles lectores de RPP, ¡Mucha suerte!

Tags

Lo último en Contenido Patrocinado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola