Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

"Avengers 4": Actor reveló que el Reino Cuántico será clave en la cinta

El actor Michael Douglas, quien interpreta a Hank Pym, reveló que el reino cuántico será clave en la película.
El actor Michael Douglas, quien interpreta a Hank Pym, reveló que el reino cuántico será clave en la película. | Fuente: Composición

El actor Michael Douglas, quien interpreta a Hank Pym en el Universo Cinematográfico de Marvel, aseguró en una entrevista cuál será la clave para que los Avengers triunfen.

El reconocido actor Michael Douglas, quien da vida a Hank Pym en las películas del superhéroe Ant-Man, reveló más detalles de “Avengers 4”, que es esperada por todos los fanáticos de la franquicia.

Para el actor, el Reino Cuántico será “la clave” de la próxima película de los Avengers, quienes planean revertir los fatídicos sucesos de Infinity War.

"Quiero decir, todos ellos, quiero decir, el Reino Cuántico, esa es la clave. Creo que juega un papel importante en todos los próximos capítulos de las películas de Marvel”, dijo Michael Douglas en el programa “On air with Ryan Seacrest”.

Como se recuerda, el actor fue el primero en hablar del reino cuántico en la primer a cinta de Ant-Man, incluso el mismo Scott Lang lo utiliza en diversas ocaciones.

¿QUÉ ES EL REINO CUÁNTICO?

El concepto de Reino Cuántico apareció en los cómics como el Microverso, el cual consiste en una serie de planos y dimensiones alternativas diminutas ─inferior al nivel atómico─.

Esta fase subatómica solo ha aparecido en las cintas de Ant-Man, pero no es el único héroe de Marvel que ingresa al Reino Cuántico. Este Microverso también es utilizado por los Micronautas en los cómics, un grupo de héroes que aún no llegan a la pantalla grande.

"Es un mundo completamente diferente, es otro idioma y otro mundo, el mundo de los cómics de Marvel", le dijo Michael Douglas en el programa. "Tienes que tomar un curso en eso, Ryan", le comentó el actor al conductor del programa, en referencia al universo de los cómics de la compañía.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA