Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Universitario derrotó a Binacional y se aleja de la zona de descenso

Anthony Osorio anotó el gol del triunfo de la U sobre Binacional
Anthony Osorio anotó el gol del triunfo de la U sobre Binacional | Fuente: @Universitario

Universitario derrotó 1-0 a Binacional con un gol en el tiempo extra y suma tres partidos consecutivos ganando en el Torneo Clausura.

Universitario derrotó 1-0 a Binacional con gol de Anthony Osorio
Universitario derrotó 1-0 a Binacional con gol de Anthony Osorio | Fuente: @Universitario
Universitario ha ganado sus últimos dos partidos.

Universitario ha ganado sus últimos dos partidos.Fuente: Unioversitario

Universitario de Deportes ganó 1-0 a Binacional
Universitario de Deportes ganó 1-0 a Binacional | Fuente: @Universitario
Anthony Osorio fue el héroe del partido.

Anthony Osorio fue el héroe del partido.Fuente: Universitario

Universitario derrotó 1-0 a Binacional y logró una importante victoria como visitante en el Torneo Clausura. El conjunto crema tuvo una victoria agónica gracias a un tanto de Anthony Osorio cuando se jugaba el primer minutos de tiempo añadido. Una confusión en la defensa local hizo que el delantero merengue tuviera una opción de anotar y no lo desaprovechó.

El partido estuvo muy parejo. Binacional contó con algunas ocasiones pero Patrick Zubzuck estuvo seguro bajo los tres palos. Por su parte Universitario nunca renunció a buscar el juego y generó ocasiones de peligro hasta que obtuvieron su recompensa.

Los dirigidos por Nicolás Córdova suman tres victorias consecutivas y gracias a esto han logrado alejarse de la zona de descenso. Con este resultado el conjunto crema se ubica momentáneamente en la décima posición de la tabla con 44 puntos.

Universitario de Deportes ha logrado recuperarse pero tiene que seguir sumando puntos si quiere llegar a las últimas jornadas sin posibilidad de luchar el descenso. El conjunto crema jugará como local ante Sport Rosario en la próxima fecha y buscará seguir con su racha de victorias.


 

INCIDENCIAS 

Universitario vs. Binacional | Sigue aquí el minuto a minuto

Universitario de Deportes

Anthony Osorio (90 + 1')

Universitario de Deportes vs. Binacional chocan este sábado por la fecha 8 del Torneo Clausura. El partido se jugará en el estadio 25 de noviembre en Moquegua, a partir de las 1:00 de la tarde. El cotejo será transmitido por Gol Perú. El cuadro crema quiere sumar de a tres para seguir alejándose del fantasma de la baja. 

Después de derrotar 2-1 a Unión Comercio, la 'U' quiere seguir en racha, pero no será nada fácil. Para este cotejo, Nicolás Córdova no podrá contar con Pablo Lavandeira, Germán Denis Roberto Siucho por acumulación de tarjetas amarillas. Pero no son los únicos. El técnico crema decidió dejar en Lima a Juan Manuel Vargas. Aunque si lleva a Alberto Rodríguez, el defensa que salió por un golpe del último partido está recuperado. 

Pese a que está en la lista de viajeros, Aldo Corzo es duda porque no está al 100%. El lateral jugó infiltrado en el partido entre Universitario de Deportes frente a Unión Comercio. Aún sigue sintiendo dolor en el tobillo derecho, pero lo van a esperar horas antes del partido. Si no está recuperado del todo su lugar lo va ocupar José Zevallos.  

Otro jugador que es duda es Arquímedes Figuera. Tras jugar con la Selección de Venezuela, el volante retornó a la 'U', pero recién se incorporó a las prácticas este viernes. No ha trabajado a  la par de sus compañeros. Igual ha viajado a Moquegua. Si no llegase a actuar, su lugar lo tomará Ángel Romero. 

 ¿Cómo llega Binacional? 

A inicios de semana, Binacional perdió a su técnico tras la renuncia de 'Puchito' Flores. Mario Flores ocupa su lugar y a las justas ha tenido tres días para trabajar con el equipo. El flamante técnico del equipo moqueguano -según sus propias palabras- ha trabajado la parte mental de sus pupilos.

Universitario de Deportes está en el puesto 12 con 41 puntos en la tabla de posiciones acumulada. Mientras que Binacional ocupa la octava casilla con 48 unidades. 

 

Universitario de Deportes vs. Binacional: alineaciones probables

Universitario: Patrick Zubczuk; Aldo Corzo, Werner Schuler, Alberto Rodríguez,  Jersson Vásquez; Arquímedes Figuera, Emanuel Paucar, Diego Manicero, Javier Núñez, Alberto Quintero, Anthony Osorio. 

Binacional: Ricardo Farro; Christian Laura, Jhon Fajardo, Víctor Balta, Hugo Ángeles, Carlos Caraza, Edson Aubert, Juan Tuesta, Andy Polar, Marco Rodríguez, Héctor Zeta.


Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA