Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Volvió a decepcionar: Real Madrid perdió 2-1 ante Levante por la Liga de España

Real Madrid recibe a Levante por la Liga de España.

Real Madrid recibe a Levante por la Liga de España.Fuente: EFE

Real Madrid tocó fondo ante Levante al perder 2-1 en el Santiago Bernabéu por la fecha 9 de la Liga de España.

Real Madrid recibe a Levante por la Liga de España.

Real Madrid recibe a Levante por la Liga de España.Fuente: EFE

Real Madrid recibe a Levante por la Liga de España.

Real Madrid recibe a Levante por la Liga de España.Fuente: EFE

El Levante derrotó 2-1 ante Real Madrid, lo que supone su segunda victoria en el Santiago Bernabéu, la primera fue en 2007, ante un equipo merengue que cerró su peor racha sin ver portería en ocho horas y un minuto, la peor de su historia.

El Levante se marchó al descanso en el estadio Santiago Bernabéu con una ventaja de dos goles (0-2), gracias a los tantos de José Luis Morales en el minuto 8 y de Roger de penal en el 13.

Tras la reanudación, el Madrid redujo la diferencia con un tanto de Marcelo en el 72' y encerró al Levante en su área, pero no pudo lograr el gol del empate. El árbitro, Guillermo Cuadra Fernández, anuló un gol a Mariano por fuera de juego en el minuto 88.

Ficha técnica:

Real Madrid: Courtois; Odriozola (Bale, m.46), Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Isco (Benzema, m.60); Lucas Vázquez, Marco Asensio (Ceballos, m.60) y Mariano.

Levante: Oier; Cabaco, Postigo (Chema, m.76), Rober Pier; Jason, Campaña, Rochina (Doukouré, m.67), Bardhi, Toño; Morales y Roger (Boateng, m.79).

(Con información de EFE)

Alineaciones confirmadas: Real Madrid vs. Levante

El Real Madrid encara la visita del Levante al estadio Santiago Bernabéu este sábado 20 (6:00 am - hora peruana) con la obligación de poner fin a su mala racha de cuatro partidos sin marcar un solo gol ni conseguir triunfos, en la primera crisis de Julen Lopetegui, que tiene hasta el clásico para revertir la situación. El encuentro será televisado por la señal de DirecTV para toda Latinomamérica.

¿Cómo llega el Real Madrid?

Los próximos tres partidos serán claves para el futuro de Lopetegui. El inesperado desplome de su Real Madrid dejó dos derrotas (Sevilla y Alavés) y un empate (Atlético de Madrid) en Liga, más el partido perdido ante el modesto CSKA en la Champions League.

La única baja segura es la de Dani Carvajal, que por su lesión muscular dejará la banda derecha a Odriozola. Dudas por despejar por un Lopetegui que mide desgastes de sus jugadores en sus respectivas selecciones, radican en la presencia de Nacho o un Varane con poco descanso en el centro de la defensa, la apuesta por Dani Ceballos en el centro del campo o el primer partido de titular de Mariano.

¿Y el Levante?

El Levante, por su parte, visita al Real Madrid reforzado por las dos últimas victorias seguidas en Liga y con el buen recuerdo de la temporada pasada, ya que logró sacar un empate a uno y puso fin a una racha de siete derrotas ligueras consecutivas en el Santiago Bernabéu.

Su entrenador, Paco López, tiene las bajas por lesión de Coke Andújar y Nikola Vukcevic y prescindió por decisión técnica de Samu García, Antonio Luna, además de Borja Mayoral, que no puede jugar al estar cedido por el Real Madrid.

Probables alineaciones:

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos o Ceballos, Modric; Isco, Marco Asensio y Mariano o Benzema.

Levante: Oier, Jason, Cabaco, Rober Pier, Postigo, Toño, Campaña, Prcic o Rochina, Bardhi, Morales y Boateng.

Árbitro: Cuadra Fernández

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA