Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Por la causa
EP23 | El secreto de la comida real
EP 23 • 10:30
Letras en el tiempo
Ellas la llevan
EP 8 • 39:23
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de marzo | (Martes Santo) - "Jesús, profundamente conmovido, dijo: Les aseguro que uno de ustedes me va a entregar"
EP 583 • 12:09

"Harry Potter": La agenda de actividades en noviembre para los fans de la saga

Noviembre está dedicado a la saga de

Noviembre está dedicado a la saga de "Harry Potter" a propósito del estreno de "Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald".Fuente: Británico

Para calentar motores por el estreno de la cinta "Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald", este mes se realizarán conferencias, conciertos y activaciones relacionados al mundo creado por J. K. Rowling.

En solo unas semanas, los fans de Harry Potter regresarán al mundo mágico gracias al estreno de la cinta "Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald". Para calentar motores, en noviembre se realizarán una serie de actividades relacionadas al mundo creado por J. K. Rowling.

El Británico dedicará todos los lunes del mes a un ciclo de conferencias dedicadas a los 'potterheads', fans de las historias del joven mago. Las mismas estarán centradas en la saga literaria de "Harry Potter" y su capacidad de evolucionar como narración transmedia, las bestias que aparecen en las películas de "Animales Fantásticos" y la música que comprenden los filmes.

PROGRAMACIÓN

Lunes 5: Travesura realizada. Descubriendo los pasadizos secretos hacia la obra de J. K. Rowling. A cargo de: Mariana León, especialista en literatura juvenil e infantil.

Lunes 12: Animales fantásticos… y dónde encontrarlos. Quienes son estos fantásticos personajes y cómo forman parte de la saga de Rowling. A cargo de: Noelia Pauta, Club Oesed Perú.

Lunes 19: Harry Potter en concierto. Disfruta de los temas musicales más populares de las películas. Músicos: María Elena Pacheco, Elena Vascones, Meriline Rivero, Renzo Jiménez.

Lugar: BRITÁNICO. Jr. Bellavista 531, Miraflores. Hora: 7:30 pm  Ingreso Libre. 

Los fans podrán asistir a conferencias y vivir la experiencia del Circus Arcanus.

Los fans podrán asistir a conferencias y vivir la experiencia del Circus Arcanus.Fuente: Harry Potter

El Británico ofrecerá también un show con la música en vivo de la saga del joven mago.

El Británico ofrecerá también un show con la música en vivo de la saga del joven mago.Fuente: Británico

"Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald" se estrenará el 15 de noviembre. | Fuente: Archivo
En 1997 K.K Rowling publicó el primer libro de la saga de

En 1997 K.K Rowling publicó el primer libro de la saga de "Harry Potter".Fuente: Británico

EL CIRCO MÁGICO LLEGA A LA LIMA

Por otro lado, el Circo Arcanus ─circo mágico al que ingresa Credence Barebone (Ezra Miller) en "Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald"─ llega a la ciudad este mes. La activación estará disponible el sábado 3 y domingo 4 en Mall Aventura Santa Anita, y el sábado 10 y domingo 11 en Mega Plaza. Los visitantes podrán ser parte de una de las atracciones del circo y llevarse un mágico recuerdo.

TODAS LAS TEORÍAS 

En tanto, los clubs Legado Potter y la Federación Peruana de Quidditch invitan a todos los fans de Harry Potter a compartir sus teoría en un conversatorio sobre “Animales Fantásticos 2”.

Fecha: Martes 6 de noviembre, a las 7 p.m. Lugar: Av. Petit Thouars 315, Auditorio Idat – Piso 11. Ingreso libre.

¿DE QUÉ SE TRATA "ANIMALES FANTÁSTICOS 2"?

Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (Magicongreso Único de la Sociedad Americana), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero Grindelwald escapó de la cárcel y se ha dedicado a reunir seguidores.

En un esfuerzo por frustrar sus planes, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros que le esperan. Las líneas se dibujan mientras se prueba el amor y la lealtad, incluso entre los verdaderos amigos y familiares, en un mundo mágico cada vez más dividido. La cinta se estrenará este 15 de noviembre.

Tags

Lo último en Más Cultura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA