Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Juventus derrotó a Cagliari en la Serie A

Juventus vs. Cagliari

Juventus vs. CagliariFuente: AFP

Juventus derrotó por 3-1 a Cagliari y continúa invicto en la temporada. Los bianconeros siguen en lo más alto de la tabla de la Serie A. 

Juventus vs. Cagliari

Juventus vs. CagliariFuente: AFP

Juventus vs. Cagliari en la Serie A.
Juventus vs. Cagliari en la Serie A. | Fuente: Composición

Juventus ganó 3-1 este sábado al Cagliari en la undécima jornada de la Serie A y, empujado por los goles del argentino Paulo Dybala y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y una asistencia del portugués Cristiano Ronaldo, confirmó su sólido liderato.

Los "bianconeri" sumaron la décima victoria en once partidos ligueros y restablecieron el margen de seis puntos de distancia sobre el Nápoles y el Inter de Milán, que comparten la segunda plaza y que ganaron por goleada sus respectivos partidos, contra Empoli (5-1) y Génova (5-0).

Juventus desbloqueó el encuentro tras apenas 44 segundos, cuando Paulo Dybala aprovechó una asistencia del uruguayo Rodrigo Bentancur para entrar en el área y superar al meta con la pierna derecha.

La segunda diana liguera de Paulo Dybala, que también firmó cuatro goles en tres partidos en la Champions League, ponía el encuentro cuesta abajo para la Juventus, aunque el Cagliari tuvo el mérito de aguantar la presión y igualó en el 36 gracias a un gran gol de Joao Pedro.

El brasileño subió el 1-1 al marcador del Allianz Stadium en el 36, pero la alegría de los sardos duró apenas 120 segundos, ya que en el 38 el Juventus recuperó la ventaja gracias a una desafortunada desviación del croata Filip Bradaric en propia meta en el intento de despejar un centro raso al suelo de Douglas Costa.

Las opciones del Cagliari de salir con puntos de Turín se acabaron allí, pues en el contragolpe sucesivo, Cristiano Ronaldo llegó al límite del área y ofreció a Cuadrado el cómodo balón para meter el definitivo 3-1 (m.87).

Juventus vs. Cagliari jugarán este sábado a las 2:30 p.m. (hora peruana) en la fecha 11 de la Serie A. El conjunto de Turín viene derrotó al Empoli en la última jornada gracias a un doblete de Cristiano Ronaldo.

************************************************************************************************

Juventus vs. Cagliari EN VIVO ONLINE | Sigue aquí el minuto a minuto

Juventus 

Paulo Dybala (1')

Filip Bradaric (38')

Juan Cuadrado (87')

Cagliari

Joao Pedro (37')

Juventus vs. Cagliari jugarán este sábado a las 2:30 p.m. (hora peruana) en la fecha 11 de la Serie A. El conjunto de Turín viene derrotó al Empoli en la última jornada gracias a un doblete de Cristiano Ronaldo.

Juventus es puntero y cuenta con cuatro puntos más que el Napoli. El conjunto bianconero está invicto, tiene 9 victorias y un empate en la presente Serie A.

¿Cómo llega Juventus?

La 'Vecchia Signora', en busca de un octavo 'Scudetto' consecutivo, aspira a aumentar su ventaja al frente de la clasificación ante el Cagliari, club qiue marcha en el puest 12 de la tabla.

El entrenador Massimiliano Allegri podría realizar rotaciones de cara al próximo duelo que tendrá ante el Manchester United en la Champions LeagueCristiano Ronaldo está demostrando un gran nivel con el correr de los partidos por lo que se perfila como titular en este encuentro.

¿Y Cagliari?

Ha tenido una campaña irregular y tiene más empates que victorias o derrotas. El conjunto italiano buscará una hazaña para darle a la Juventus su primera derrota de la temporada.

 

Juventus vs. Cagliari EN VIVO

Probables alineaciones:

Juventus: Szczesny; Cancelo, Bonucci, Benatia, De Sciglio; Pjanic, Matuidi, Bentancur; Dybala, Douglas Costa y Cristiano Ronaldo.


Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA