Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Champions League: los equipos que pueden asegurar su pase a octavos en la próxima jornada

Esta semana se jugará la cuarta jornada de la Champions League y varios equipos puede sellar su clasificación a la siguiente fase con dos fechas de anticipación.

1. Juventus (Italia)

1. Juventus (Italia)Fuente: AFP

2. Barcelona (España)

2. Barcelona (España)Fuente: AFP

3. Manchester City (Inglaterra)

3. Manchester City (Inglaterra)Fuente: AFP

4. Inter de Milán (Italia)

4. Inter de Milán (Italia)Fuente: AFP

5. Borussia Dortmund (Alemania)

5. Borussia Dortmund (Alemania)Fuente: AFP

6. Bayern Munich (Alemania)

6. Bayern Munich (Alemania)Fuente: AFP

7. Atlético de Madrid (España)

7. Atlético de Madrid (España)Fuente: AFP

8. Ajax (Holanda)

8. Ajax (Holanda)Fuente: AFP

Barcelona, Atlético Madrid, Borussia Dortmund, Inter Milán, Ajax, Bayern Múnich, Manchester City y Juventus avistan los octavos de final de la Champions League. Estos equipos pueden dejar asegurados con antelación, al término de la cuarta jornada de la fase de grupos que se disputa esta semana.

El pase es un reto para el Atlético Madrid, con aires de revancha, y también para el Real Madrid y PSG. Dos equipos ataviados con el cartel de favoritos pero con el margen de error reducido. Igual que el Valencia, que necesita hacerse fuerte en Mestalla para contar con opciones y evitar la eliminación.

Borussia Dortmund, Barcelona y Juventus son los tres únicos equipos que han ganado todos los encuentros disputados hasta el momento. El conjunto azulgrana visita al Inter de Milán, al que venció en el Camp Nou por 2-0. El cuadro de Ernesto Valverde será campeón del grupo si sale del Giusseppe Meazza con un triunfo. Pero el representante italiano se juega también el pase. Si logra la victoria y el choque entre el Tottenham y el PSV Eindhoven termina igualado, estará en octavos.

Juventus, uno de los equipos más en forma de la competición, avanzará a las eliminatorias si puntúa en la visita del Manchester United a Turín. Si vuelve a ganar lo hará como primero del cuarteto.

Real Madrid pretende reafirmar su mejoría en la competición europea. El campeón de la competición visita la República Checa para enfrentarse al Viktoria Plzen, al que solo pudo superar por 2-1 en el Santiago Bernabéu y que puede quedarse fuera si pierde y el Roma, que se enfrenta al CSKA en Moscú, gana.

El Ajax y el Bayern Munich son otros de los equipos que puede cumplir su objetivo en esta cuarta jornada. El conjunto holandés, una de las revelaciones del torneo, estará en octavos si gana en Lisboa al Benfica, lo que también puede propiciar el avance a las eliminatorias del Bayern, si gana en el Allianz al AEK Atenas, el único equipo junto al Lokomotiv que aún no ha puntuado.

Manchester City de Pep Guardiola tiene a tiro los octavos de final de la Champions League. Debe ganar al Shakhtar en el Etihad al representante ucraniano, al que ya venció hace dos semanas. Sellará su estancia en las eliminatorias con los tres puntos si el Hoffenheim, que visita Lyon, pierde. El cuadro francés ampliará notablemente sus aspiraciones si consigue el triunfo.

Con información de EFE.


Video recomendado

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA