Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24

La reacción de Alberto Fujimori al escuchar el fallo del juez Richard Concepción contra su hija

El pasado 4 de octubre el Poder Judicial anuló el indulto a ALberto Fujimori.
El pasado 4 de octubre el Poder Judicial anuló el indulto a ALberto Fujimori. | Fuente: Twitter: Alberto Fujimori

Mientras el magistrado realizaba la lectura del fallo que envió a 36 meses de prisión preventiva a Keiko Fujimori, el expresidente estaba impaciente enviando mensajes a través de su celular.

Alberto Fujimori estuvo atento, durante la última semana, a la audiencia en la que se evaluaba el pedido de prisión preventiva por 36 meses contra su hija Keiko. Desde su cama en la clínica donde se haya hospitalizado, el expresidente fue testigo del fallo del juez Richard Concepción Carhuancho.

Pasada las 5 de la tarde del miércoles 31 de octubre, el juez Richard Concepción dictó los 3 años de prisión preventiva solicitados por la Fiscalía contra la lideresa de Fuerza Popular. Alberto Fujimori, se notaba impaciente en su cama y realizaba algunas llamadas desde su celular.

El video publicado por el programa Punto Final  muestra al exmandatario conectado a un equipo que monitorea sus ritmos cardiacos en la sala de cuidados intermedios de la Clínica Centenario Peruano Japonés. Cruzando las piernas, escucha atentamente los argumentos del magistrado para acoger el pedido del fiscal José Domingo Pérez, quien investiga a Keiko Fujimori y a otras 10 personas por un presunto lavado de activos.

Pegado al celular

En un momento Fujimori se levanta sin ayuda de nadie y desconecta los cables del monitor que mide su pulso. A paso lento se dirige hacia el baño. Aquí se ve que hay dos enfermeras que los cuidan. Una de ellas le alcanza el celular porque tenía una llamada, pero el patriarca de los Fujimori parece muy ocupado y no contesta.

El expresidente escribre mensajes en su celular tras oír el fallo como si coordinara algunas cosas. Dos días después, Alberto Fujimori publicaba un tuit en el que le pedía perdón a su hija por haberla hecho ingresar al “mundo de la política”.

"Hija mía, siento mucho haberte metido en el mundo de la política que te ha hecho tanto daño. Te pido perdón por eso. Sólo espero tener las fuerzas y la vida para verte -como en ese día- libre al lado de mis nietecitas", escribió.

#EXCLUSIVA de #PuntoFinal. Video muestra a Alberto Fujimori escuchando el fallo de Richard Concepción Carhuancho que dictó 36 meses de prisión preventiva a su hija. Todos los detalles a las 8:00 p.m. en Latina.

Publicada por Punto Final en Domingo, 4 de noviembre de 2018

Tags

Lo último en Judiciales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA