Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Boca Juniors vs. River Plate: ¿cuánto se gasta para ir a las finales de la Copa Libertadores?

Boca Juniors vs. River Plate será la última final que se jugará a doble partido en la Copa Libertadores.
Boca Juniors vs. River Plate será la última final que se jugará a doble partido en la Copa Libertadores. | Fuente: Composición

En esta nota te mostramos cuánto dinero necesitas si quieres viajar a Buenos Aires para ver las finales de la Copa Libertadores.

La final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate paralizará al mundo del fútbol. Muchos hinchas está viajando a Buenos Aires para ser parte de este histórico duelo y alentar desde el estadio. En esta nota te mostramos cuánto dinero necesitas para disfrutar de este espectáculo.

Lo primero que tienes que conseguir es un pasaje de avión. Si tu intención es llegar para la primera final que se jugará este sábado en la Bombonera tendrás que gestionarlo inmediatamente. El pasaje más barato para Buenos Aires está 254 dólares (847 soles) si lo compras con fecha de regreso para el día siguiente del duelo.

En caso de que quieras asistir a la final que se jugará en el Estadio Monumental gastarás lo mismo en cuestión de pasajes. En el tema de las entradas para ir a los estadios la prioridad la tienen los abonados y socios de los clubes. La reventa se ha disparado en Buenos Aires y la entrada más barata está 8000 pesos (750 soles). Otra opción es que vayas a un bar y disfrutes del partido con otros hinchas que no pudieron comprar los boletos. Para esto gastarás al rededor de 3000 pesos (270 soles).

La primera final de la Copa Libertadores se jugará este sábado a las 3:00 p.m. y Boca Juniors será local. River Plate cerrará la llave en el estadio Monumental el sábado 17 y tendrá la oportunidad de levantar el trofeo ante su hinchada. Todo está listo para una de las mejores finales de todos los tiempos.


Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA