Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00
Ciencia al Día
EP26 | Del laboratorio al mercado: emprendimientos científicos
EP 26 • 40:31

Manchester City: el golazo 'estilo Guardiola' de Gundogan tras 44 pases

Pep Guardiola se ha caracterizado por hacer que sus equipos le den prioridad al juego de equipo y elaboren jugadas con pases continuos.
Pep Guardiola se ha caracterizado por hacer que sus equipos le den prioridad al juego de equipo y elaboren jugadas con pases continuos. | Fuente: AFP

Manchester City fabricó uno de los mejores goles de la temporada. Participaron casi todos los jugadores, tuvieron el balón más de dos minutos y Gundogan definió con categoría.

Iklay Gundogan anotó el último tanto del Manchester City para poner el 3-1 definitivo ante el Manchester United en la Premier League. Este tanto de dado la vuelta al mundo, no solo por su definición sino por la jugada previa que refleja el estilo de los equipos de Pep Guardiola.

Manchester City recuperó un balón en el medio campo antes de la anotación y para elaborar la jugada la tocaron 44 veces. El conjunto ciudadano tuvo la poseción del balón durante más de dos minutos mientras los jugadores del Manchester United solo miraban cómo la pelota iba de un lado a otro.

Los hinchas destacaron el gran trabajo del Manchester City por la paciencia en elaboración de la jugada y la frialdad para definir. La acción terminó con un centro al área de Bernardo Silva y un control magnífico de Ilkay Gundogan para definir solo ante David De Gea.

A pesar de la genialidad de este tanto y la gran cantidad de pases el Manchester City no pudo hacer historia en la Premier League. El récord lo tiene el Manchester United cuando en el 2015 ante el Queens Park Rangers hizo que sus jugadores tocaran el balón 45 veces antes del gol.


Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA