Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP66 | INFORME | ¿Quién es Wilfredo Oscorima, el "Wayki" de Dina Boluarte?
EP 66 • 04:14
Valgan verdades
Incautan relojes Rolex de Wilfredo Oscorima y agreden a su abogado
EP 174 • 04:44
Dicho en el Perú
EP35 | Ramón Castilla: "Mi principio político es Constitución y leyes"
EP 35 • 23:59

La emotiva despedida que dedicaron los Avengers a Stan Lee

Stan Lee posa junto al Capitán América, Viuda Negra y Ojo de Halcón.
Stan Lee posa junto al Capitán América, Viuda Negra y Ojo de Halcón. | Fuente: Marvel

Los actores que interpretan a los héroes de Marvel en la gran pantalla se despidieron del creador de sus personajes. Tom Holland y Robert Downey Jr. usaron sus redes sociales para darle el último adiós al genio de cómics.

"Te lo debo todo a ti. Descansa en paz, Stan", escribió Downey Jr. | Fuente: Composición
"Cuántos millones de nosotros estamos en deuda con este hombre, ninguno más que yo. El padre de Marvel ha hecho a tantas personas increíblemente felices. Qué vida y qué cosa haber logrado esto. Descansa en paz, Stan", escribió. | Fuente: Composición
"Stan Lee, el Dr. Seuss y Ray Bradbury. Ahí es donde comienza y termina conmigo. Para aquellos de nosotros que hemos sido tan profundamente afectados por la humanidad de su imaginación, la comprensión de llegar más allá de nuestro potencial y la necesidad de aprovechar nuestra imaginación inconmensurable, le agradecemos y estamos endeudados para siempre. Descansa en paz, querido Stan. Hiciste nuestro tiempo aquí mejor", escribió Josh Brolin quien da vida a Thanos. | Fuente: Composición

Stan Lee, padre de los superhéroes de Marvel, murió este 12 de noviembre a los 95 años. Lee revolucionó el mundo de las historietas y la cultura popular al crear personajes como Spiderman, Hulk, Pantera Negra o los Cuatro Fantásticos. Sin embargo, también dio vida al grupo de héroes más famoso de los últimos años: los Avengers.

Ante la muerte del genio de Marvel, los actores que dan vida a los personajes en las cintas del MCU dedicaron emotivas despedidas hacia el guionista usando sus redes sociales. El primero fue Robert Downey Jr., quien da vida en la ficción a Ironman. "Te lo debo todo a ti. Descansa en paz, Stan", escribió en su cuenta de Instagram.

Tom Holland, el nuevo Spiderman de las cintas de Marvel, también le dedicó un mensaje. "Cuántos millones de nosotros estamos en deuda con este hombre, ninguno más que yo. El padre de Marvel ha hecho a tantas personas increíblemente felices. Qué vida y qué cosa haber logrado esto. Descansa en paz, Stan", escribió.

Chris Evans, quien da vida al Capitán América, también le dedicó unas palabras usando su cuenta de Twitter. "Nunca habrá otro Stan Lee. Durante décadas proporcionó tanto jóvenes como viejos con aventura, escape, consuelo, confianza, inspiración, fuerza, amistad y alegría. Exudaba amor y amabilidad y dejaba una huella indeleble en tantas vidas. ¡¡Excelsior!!", comenta.

El antogonista de la última cinta de los Avengers, Thanos también dedicó su mensaje al creador de los superhéroes de Marvel. El actor Josh Brolin, quien da vida al titán loco en la ficción, usó su cuenta de Instagram para despedirse de él.

"Stan Lee, el Dr. Seuss y Ray Bradbury. Ahí es donde comienza y termina conmigo. Para aquellos de nosotros que hemos sido tan profundamente afectados por la humanidad de su imaginación, la comprensión de llegar más allá de nuestro potencial y la necesidad de aprovechar nuestra imaginación inconmensurable, le agradecemos y estamos endeudados para siempre. Descansa en paz, querido Stan. Hiciste nuestro tiempo aquí mejor", escribió Brolin.

El actor Sebastian Stan, quien da vida a Bucky, conocido como Soldado de Invierno, le dedicó unas palabras. "Gracias gran leyenda. Serás extrañado. No estaría aquí sin ti", escribió. Zoe Saldaña, quien interpreta a Gamora de los "Guardianes de la Galaxia", también escribió sobre la despedida de Lee. "Hoy perdimos a uno de los grandes. @therealstanlee, fuiste una inspiración y un superhéroe para todos nosotros. ¡Gracias por contribuir tanto y por darnos a todos algo a lo que aspirar! #ripstanlee", publicó.

Por su parte, Mark Ruffalo (Hulk en la gran pantalla) también comentó el sensible fallecimiento del creador de superhéroes. "Día triste, triste. Descansa en el poder, tío Stan. Has hecho del mundo un lugar mejor gracias al poder de la mitología moderna y tu amor por este desordenado asunto de ser humano ... nos dejas ser más humanos ... incluso sobrehumanos. Me siento profundamente honrado de haber sido una pequeña parte en la constelación de Stan Lee", escribió.

"Nunca habrá otro Stan Lee. Durante décadas proporcionó tanto jóvenes como viejos con aventura, escape, consuelo, confianza, inspiración, fuerza, amistad y alegría. Exudaba amor y amabilidad y dejaba una huella indeleble en tantas vidas. ¡¡Excelsior!!", comenta. | Fuente: Composición
"Hoy perdimos a uno de los grandes. @therealstanlee, fuiste una inspiración y un superhéroe para todos nosotros. ¡Gracias por contribuir tanto y por darnos a todos algo a lo que aspirar! #ripstanlee", publicó. | Fuente: Composición
"Día triste, triste. Descansa en el poder, tío Stan. Has hecho del mundo un lugar mejor gracias al poder de la mitología moderna y tu amor por este desordenado asunto de ser humano ... nos dejas ser más humanos ... incluso sobrehumanos. Me siento profundamente honrado de haber sido una pequeña parte en la constelación de Stan Lee" | Fuente: Composición

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA