Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Un proyecto de ley que amenaza a los fiscales y a la prensa?
EP 165 • 04:05
Ruido político
EP26 | Presidenta "de lujos"
EP 26 • 22:27
El poder en tus manos
EP57 | INFORME | ¿Todos los excongresistas califican para ser senadores?
EP 57 • 03:20

Dragon Ball Super: Broly | Lee aquí la trama completa de la película (Alerta de Spoilers)

¿La película superará la expectativa de los fans?
¿La película superará la expectativa de los fans? | Fuente: Twitter

La película actualmente está siendo proyectada en premieres exclusivas en Japón y algunos fanáticos han filtrado toda la trama en internet, si no te molestan los spoilers, puedes leerla en la siguiente nota:

La expectativa detrás de Dragon Ball Super: Broly es muy alta debido a la inmensa cantidad de fanáticos que Gokú y compañía poseen en todo el mundo. La vigésima película de la franquicia está a dos meses de estrenarse en nuestra región, pero ya en Japón hay distintas premieres con máxima seguridad para poder visualizar la película antes que todos sin temor a filtraciones; aunque esto ya se haya conseguido gracias a conversaciones con los premiados asistentes.

Según informa el usuario de Twitter Ken Xyro, ha logrado conversar con distintos asistentes de la película para poder realizar una descripción completa del film dirigido por Tatsuya Nagamine y producido por Naohiro Shintani. Ninguna imagen se ha filtrado, pero la trama e historia completa, sí.

A PARTIR DE AQUÍ, TODOS SON SPOILERS

La película comienza con la imagen del pasado de la llegada de Freezer al planeta Vegeta para imponer su posición de control de la galaxia aniquilando a todo aquel que considere una amenaza para sus propósitos. Con su armadura clásica, el Emperador inicia una masacre en este planeta, llevándolo a su destrucción. Por suerte, el rey decidió enviar a Broly al planeta Vampa con dos objetivos, salvarlo de Freezer, pero también para que no logre convertirse en el saiyayin más fuerte del planeta. 

Freezer destruye al planeta Vegeta sin mayores complicaciones y sin detalles del hecho en imágenes, pero se aprecia el combate con Bardock, el padre de Gokú, durante segundos.

Ahora, en el presente, y tras el Torneo de Poder, los protagonistas se encuentran nuevamente entrenando en la Tierra. La imagen es de Bulma, Piccolo y demás miembros conversando, mientras Gokú y Vegeta mejoran sus habilidades. De acuerdo a la última película Super, hay luchadores más poderosos que nuestro protagonista, por lo que Goku menciona que a pesar de haber podido medir su fuerza con Jiren y el resto de guerreros, sigue sin conocer qué amenazas hay presentes ahí afuera.

Goten y Trunks se dan cuenta de la desaparición de una de las Bolas Mágicas y todos van al paisaje helado de los avances a buscarlo. En ese lugar, se encuentran con Broly, el saiyayin del que tanto sospechaba Gokú. Preparados ambos para luchar inmediatamente, intercede en el preciso momento Freezer para continuar con sus planes de aniquilación. Los cuatro personajes principales se reúnen en el inicio de las peleas centrales.

Los primeros en luchar son Broly y Vegeta, siendo el primero el fácil vencedor. El príncipe no logra lastimarlo y es derrotado con creces por parte de Broly, quien cada minuto se hace más fuerte. Gokú continúa la lucha, incluso convirtiéndose en Super Saiyan Blue, logrando realizar una importante actuación contra Broly. En medio de esta lucha, la película regresa al pasado con recuerdos de Freezer de su pelea con Broly en Namek durante Dragon Ball Z con las imágenes originales de la serie. El flashback revela cómo es que el saiyayin se convierte en Super gracias a la cólera invadida por la muerte de Krillin. Regresando al presente, con Gokú dominando la pelea, Freezer activa nuevamente la ira de Broly asesinando a Paragus, su padre, quién se encontraba presente.

Con Broly convertido en Super Saiyayin, todo es caos. Derrota facilmente a Gokú y Vegeta y los deja al punto de la muerte. Sin embargo, ahora cambia su objetivo a Freezer, con el que se enmarca en una brutal pelea que convierte al helado paisajo en ríos de lava. Piccolo se comunica mentalmente con Gokú y le brinda el soporte moral para poder recuperarse junto a Vegeta para salvar nuevamente al mundo. 

El helado paisaje se convierte en ríos de lava

El helado paisaje se convierte en ríos de lavaFuente: Areajugones

Aquí entraría el buen Gogeta. Con Gokú y Vegeta de vuelta a la acción, ambos buscan la fusión para contrarrestar a sus enemigos. No lo consiguen hasta el cuarto intento, alcanzando al Gogeta perfecto y listo para pelear contra Broly Super Saiyayin y Golden Freezer.

A partir de este momento, los asistentes afirman que el apartado gráfico y las escenas son "más que espectaculares". El grandioso combate hace que Freezer se aleje y deje solo a Broly contra Gogeta. Whis aparece en escena y pasa por todo el escenario para espectar la lucha.

Whis desaparece y Broly llega a Super Saiyayin Legendario, pero no logra hacerle pelea a Gogeta, quien está próximo a darle la estocada final. Es en esos momentos en los que Chelye entra en acción y logra invocar a Shen Long, al que le pide que teletransporte a Broly a su planeta original salvándole de la muerte en la escena final de la película.

EL DATO: hay una secuencia extra en la película. Tras los créditos, GokúChelye, Lemo, y Whis llegan a Vampa, el planeta dónde se crió Broly y a dónde fue teletransportado por el deseo de Shen Long. Aquí los protagonistas le llevan comida y finalmente lo convierten en su amigo, ya que este nunca tuvo la intención de convertirse en un villano.

¿Qué opinas? ¿Una buena historia? Recuerda que es la historia contada por terceros, por lo que los detalles y ciertos puntos pueden diferir o mostrarse pobres ante el trabajo final de la película.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

Apasionado de los esports desde joven, afición que me permitió acceder al mundo del periodismo. Escribo sobre videojuegos, tecnología, criptomonedas, ciencias y lucha libre en RPP Noticias.

Tags

Lo último en Asiapop

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA