Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

"La casa de papel" ganó el premio Emmy Internacional a Mejor Drama

La serie ha alcanzado un gran éxito internacional desde su llegada a la plataforma digital de Netflix.
La serie ha alcanzado un gran éxito internacional desde su llegada a la plataforma digital de Netflix. | Fuente: Netflix

La serie española creada por Atresmedia y Antena 3 cierra un año cargado de éxitos al alzar el reconocimiento de esta categoría. La tercera temporada llegará en el 2019.

La exitosa serie española de Antena 3, "La casa de papel", suma un nuevo logro a su lista de éxitos. La ficción creada por Alex Pina se llevó el galardón a Mejor Drama en la ceremonia de premiación de los Emmy Internacional 2018.

Esta historia que alcanzó popularidad internacional desde su llegada a la parrilla de producciones de Netflix, se ha convertido en la primera serie española en lograr el título de esta categoría en la mencionada premiación.

 

Esos títulos son otorgados por la Academia Internacional de la Televisión, quienes reconocen a los mejores programa televisión producidos y emitidos fuera de los estados Unidos. Fue el actor Tony Shalhoub el encargado de entregarle el premio al propio Alex Pina.

La noticia fue celebrada por los miembros del elenco de esta ficción. Jaime Lorente, quien interpreta a Denver, y Úrsula Corberó, quien da vida a Tokio, compartieron la noticia en sus cuentas de Instagram.

El actor estadounidense Tony Shalhoub (c) posa junto a Alex Pina (i) y la productora ejecutiva Sonia Martínez (d).
El actor estadounidense Tony Shalhoub (c) posa junto a Alex Pina (i) y la productora ejecutiva Sonia Martínez (d). | Fuente: EFE | Fotógrafo: PETER FOLEY

En esta categoría, “La casa de papel” enfrentaba a otras tres ficciones como “Urban myths” (Reino Unido), “Um contra todos” (Brasil) e “Inside Edge” (India). “Esta es la ultima parada de un año increíble y un sueño con el que nunca habíamos soñado”, declaró Pina a EFE.

La casa de papel” ya se prepara para el estreno de la tercera temporada, que llegará a Netflix en el 2019 y que contará con la participación de Pedro Alonso, intérprete de Berlín.

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA