Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Representantes de la Municipalidad de Lima no asistieron a reunión sobre el Metropolitano

El alcalde electo de Lima, Jorge Muñoz informó que representantes de la gestión de Luis Castañeda Lossio no asistieron representantes de ministerios y concesionarios. | Fuente: RPP Noticias

El alcalde electo de Lima, Jorge Muñoz informó que representantes de la gestión de Luis Castañeda Lossio no asistieron a encuentro con representantes de ministerios y concesionarios.

¿Nuevo desaire? El electo alcalde de Lima, Jorge Muñoz Wells, informó que representantes de la gestión actual de la Municipalidad de Lima no participaron de la reunión convocada en la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) para conversar sobre la problemática que afronta el servicio de transportes Metropolitano.

En declaraciones a RPP Noticias, el alcalde electo indicó que la reunión, en la que participaron representantes de los ministerios de Transportes, Economía y operadores del servicio del Metropolitano, fue fructífera y que se ha comenzado a trabajar en la búsqueda de soluciones a fin de resolver la problemática de este servicio de transportes.

"Hay algunas cosas que se ha empezado a trabajar para encontrar soluciones, hemos quedado en que vamos a reunirnos de manera periódica y una próxima reunión la próxima semana", dijo Muñoz.

Sin embargo, refirió que a esta reunión no asistieron representantes de la gestión del saliente alcalde, Luis Castañeda Lossio. "Fueron invitados todos y se nos hizo llegar por una comunicación que no podían estar presentes, queriendo evidenciar que esto era por una disposición de la Contraloría, hubo un representante de la Contraloría que eso no era así y por ello estaba ahí", dijo el electo alcalde.

Pese a esto indicó que seguirá trabajando y buscando soluciones a estos temas. "Nosotros seguiremos construyendo porque para eso he sido elegido y gobernaré correctamente la ciudad", dijo.

A la pregunta si considera esto como un desaire del alcalde Castañeda, no lo consideró como tal. "Es importante que las personas que tienen responsabilidad en la gestión y falta prácticamente mes y medio para que acabe, es importante que se involucren y busquen soluciones y que no dejen cosas pendientes para el inicio de nuestra gestión", refirió Muñoz.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA