Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Tula Rodríguez se quiebra por Javier Carmona: "No veo el momento de que esté de nuevo con nosotras"

Tula Rodríguez tomó la decisión de seguir trabajando en TV mientras su esposo se recupera del infarto al corazón que sufrió.
Tula Rodríguez tomó la decisión de seguir trabajando en TV mientras su esposo se recupera del infarto al corazón que sufrió.

La conductora de televisión contó de talles de su relación luego de celebrar 11 años al lado de su esposo Javier Carmona, quien aún se encuentra internado luego de sufrir un infarto al corazón.

Tula Rodríguez celebró el fin de semana pasado 11 años de relación con su esposo Javier Carmona en medio de un momento difícil, pues él sigue internado luego de sufrir un infarto al corazón.

Sin embargo, la fecha hizo que la conductora de televisión recordara los mejores momentos al lado del padre de su hija Valentina, con quien dijo "volvería a casarme y a pasar lo mismo, todo igual".

Tula Rodríguez
Tula Rodríguez | Fuente: Composición

"Hemos aprendido juntos, nos hemos conocido, hemos pasado momentos juntos, hemos sabido salir adelante. Él está siempre pendiente de nosotras", comentó Tula Rodríguez a "América Espectáculos".

Llena de ilusión, al recordar cada momento con Javier Carmona, Tula Rodríguez llegó a decir que "me muero por él, de verdad es que lo amo tanto que no veo el momento que esté acá con nosotras".

LOS PROBLEMAS DEL MATRIMONIO

En un momento de la entrevista, Tula Rodríguez reconoce que el matrimonio no ha sido fácil. "Tiene sus momentos buenos, sus momentos bajos. Pero si pudiera hacer un balance de estos 11 años, son 11 año en los que mi marido me ha hecho feliz".

Rodríguez reveló que el día que se casó con Javier Carmona, él también le puso un anillo a su hija Valentina. "Con ella siempre nos acordamos y me dicen 'yo también me casé con mi papá'". 

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA