Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Comandante de la PNP sobre policías asesinados: “No va a quedar impune de ninguna manera”

Multitudinaria y triste fue la despedida del sub oficial José Luis Pacheco Paredes en el cementerio Santa Rosa de Chorrillos.
Multitudinaria y triste fue la despedida del sub oficial José Luis Pacheco Paredes en el cementerio Santa Rosa de Chorrillos. | Fuente: Andina

El general José Lavalle dijo a RPP Noticias que “pronto” se anunciará la detención de uno de los involucrados en este crimen

El general José Lavalle, comandante general de la Policía Nacional, aseguró que el asesinato de los suboficiales José Luis Pacheco Paredes y Javier Alfonso Chaupis Lezameta “no quedará impune” y adelantó que “pronto” se anunciará la captura de uno de los delincuentes involucrados en este crimen.

“Hay presumiblemente un segundo que sería un cómplice, sobre lo cual la Dirección de Investigación Criminal tiene información valida que va a servir para identificarlo plenamente y pronto se estará anunciando su captura”, dijo a RPP Noticias.

Los restos de los policías asesinados fueron enterrados este jueves en distintos cementerios de la capital. En ambos actos, estuvieron presentes tanto familiares, amigos y compañeros de la institución.

Pacheco Paredes y Chaupis Lezameta fueron asesinados por un delincuente a la altura de la quinta cuadra del jirón Francisco Pizarro, quien a balazos evitó ser intervenido. Este sujeto fue capturado y poco después murió en el Hospital Cayetano Heredia de un paro cardiorrespiratorio. El cómplice de este delincuente es quien permanece prófugo.


Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA