Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

"The Big Bang Theory": Jim Parsons compara el final de la serie con "sacrificar a un perro"

Jim Parsons habló por primera vez sobre el final de
Jim Parsons habló por primera vez sobre el final de "The Big Bang Theory". | Fuente: Warner Channel

El actor, que da vida a Sheldon Cooper, sorprendió a todos sus seguidores al hablar sobre el final de serie. Además, se refirió a la posibilidad de convertirse en padre en la última temporada de la ficción.

Hace unos meses se confirmó que “The Big Bang Theory” llegará a su fin con la temporada 12 y, hasta el momento, el actor Jim Parsons, quien da vida a Sheldon Cooper, no se había pronunciado al respecto.

El intérprete sorprendió a todos los fanáticos de la ficción con su comentario al respecto. Para él, decir adiós a la serie fue como “sacrificar a un perro”.

Como se recuerda, el mismo Jim Parsons rechazó una oferta de US$ 50 millones para realizar dos temporadas más. Asimismo, el actor aseguró que el final de la comedia es muy doloroso, pero necesario.

Sonará muy morboso, pero el final de la serie me recordó lo que se siente sacrificar a un perro… Sabes que estás haciendo lo correcto, pero aún así es muy muy doloroso porque es una muerte y no hay manera de evitarlo”, dijo Jim Parsons al portal The New Paper.

Asimismo, aseguró que “no es solo el final de un trabajo”, sino que “es el fin de un estilo de vida” para todo el elenco en el que también figuran Kaley Cuoco y Mayim Bialik.

Finalmente, el popular Sheldon Cooper negó que su personaje se vaya a convertir en padre en la temporada final de “The Big Bang Theory”.

 “No lo creo. Amy tendría que estar embarazada en este momento, así que no creo que vayan a tener un hijo. Al menos, no en el contexto actual", aseveró el intérprete.

The Big Bang Theory” se emitió por primera vez el 24 de septiembre de 2007 y, en la actualidad, se transmite la temporada final en EE.UU.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA