Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Así celebraron los chavistas el cumpleaños 56 de Nicolás Maduro

Un grupo de mujeres posa con un cartel celebrando el cumpleaños del presidente de Venezuela Nicolás Maduro.

Un grupo de mujeres posa con un cartel celebrando el cumpleaños del presidente de Venezuela Nicolás Maduro.Fuente: EFE

En una céntrica plaza de Caracas, un grupo de simpatizantes del presidente de Venezuela, formó una pizarra humana y luego distribuyeron tajadas de torta. 

Un grupo de personas forma una imagen del presidente de Venezuela Nicolás Maduro con motivo de su cumpleaños.
Un grupo de personas forma una imagen del presidente de Venezuela Nicolás Maduro con motivo de su cumpleaños. | Fuente: EFE
Un grupo de personas forma una imagen del presidente de Venezuela Nicolás Maduro con motivo de su cumpleaños.

Un grupo de personas forma una imagen del presidente de Venezuela Nicolás Maduro con motivo de su cumpleaños.Fuente: EFE

 Seguidores del fallecido presidente de Venezuela Hugo Chávez reparten torta con motivo del cumpleaños del presidente de Venezuela Nicolás Maduro.

Seguidores del fallecido presidente de Venezuela Hugo Chávez reparten torta con motivo del cumpleaños del presidente de Venezuela Nicolás Maduro.Fuente: EFE

Una mujer sostiene un cartel celebrando el cumpleaños del presidente de Venezuela Nicolás Maduro.

Una mujer sostiene un cartel celebrando el cumpleaños del presidente de Venezuela Nicolás Maduro.Fuente: EFE

Cerca de una centena de simpatizantes del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, festejaron este viernes el cumpleaños número 56 del mandatario con una pizarra humana que formó su rostro durante unos minutos en una céntrica plaza de Caracas.

Algunos de los participantes llegaron a la Plaza Diego Ibarra de Caracas antes de las 10.00 horas locales (14.00 GMT), pero no fue sino hasta pasadas las 13.00 (17.00 GMT) que se completó el grupo que formó la pizarra.

La agencia Efe constató que un dron grabó la actividad, en la que los participantes corearon la frase "feliz cumpleaños, Nicolás", en referencia a una etiqueta que han usado en las redes sociales los seguidores del presidente venezolano.

La funcionaria de la alcaldía del Distrito Capital, Nilka Álvarez, dijo que estuvo en el evento, en el que se repartieron varios pasteles de cumpleaños, porque quiere "mucho" a Maduro y  aseguró, que él "da el todo por el todo".

"Por él yo doy mi sangre, tengo 67 años y no tengo vivienda, pero estoy echándole pierna. Soy una mujer sola, me están sacando de una habitación y no tengo vivienda, pero no importa Maduro, yo te apoyo, yo te amo, porque gracias a ti he sobrevivido con mi trabajito y los bonos que tú me has dado", dijo.

En tanto que Adrián Erazo, miembro del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que preside Maduro, explicó a Efe que la pizarra humana medía "más de 50 metros de largo y más de 50 metros de ancho", y que se hizo porque los chavistas están "orgullosos" del gobernante.

En las redes sociales también se recordó el cumpleaños de Maduro con múltiples mensajes de seguidores y miembros de su Gobierno, mientras que en la televisora estatal VTV circula desde temprano un audiovisual en el que se pide al presidente que siga "adelante" y que "nada" lo detenga.

Maduro, como presidente, no ha dejado pasar su cumpleaños debajo de la mesa y en años pasados ha recibido en el palacio presidencial a cantantes como el dominicano Bonny Cepeda o el fallecido mexicano Juan Gabriel cantaron sus mejores temas para el jefe de Estado.

 EFE

Tags

Lo último en Venezuela

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA