Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

River Plate vs. Boca Juniors: final de la Copa Libertadores fue postergado

River vs. Boca
River vs. Boca | Fuente: Conmebol

River Plate vs. Boca Juniors [EN DIRECTO | ONLINE] Después de dos postergaciones de horario, finalmente este sábado no se jugará la final  de la Copa Libertadores. Conoce la nueva fecha y nuevo horario.

River vs. Boca | La final de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors se POSTERGÓ hasta nuevo aviso, La Conmebol decidió que el partido no se juegue porque no están dadas las condiciones de igualdad entre ambos equipos. 

El partido inicialmente estaba programado para el sábado, 25 de noviembre, pero el ataque que sufrió el bus de Boca Juniors fue la detonante de las postergaciones de horarios y finalmente de fecha. Pablo Pérez, el capitán del equipo xeneize, fue el más afectado. Terminó con una úlcera ocular, que le obliga tener descanso por más de 48 horas. Pero no fue el único. El volante Gonzalo Lamardo también tiene un parche en el ojo. 

Ante esto, Boca Juniors pidió que se postergue la final de la Copa Libertadores. Esto tuvo eco en la Conmebol que finalmente postergó el Superclásico hasta nuevo aviso.

"No están dadas las condiciones de igualdad deportiva para la disputa de la final. Por eso la Conmebol ha tomado la decisión de postergar la final de la Libertadores y convoca a los presidentes de ambos clubes a Asunción para buscar una nueva fecha", dijo el presidente Alejandro Domínguez. 

 

MÁS DE LA POSTERGACIÓN DEL CLÁSICO

► Guillermo Barros Schelotto: "Estábamos en clara desventaja, no podíamos jugar la final"

► River Plate vs. Boca Juniors EN VIVO: las portadas del mundo tras la postergación de la final

► ¿Cuándo se jugará el River Plate vs. Boca Juniors tras la nueva postergación?

River - Boca: minuto a minuto toda la previa de la Superfinal de la Copa Libertadores 2018

LA PREVIA 

River Plate y Boca Juniors , prevista para este sábado en el Monumental, se jugará el domingo a las 3:00 p.m. (hora peruana/5:00 p.m. en Argentina) tras ser suspendida por el ataque al autobus xeneize, informó la Conmebol. La transmisión de TV estará a cargo de FOX Sports y radial lo puedes escuchar en RPP Noticias. 

Ojalá que este domingo no se vuelva a repetir los bochornosos actos vandálicos que empañen la fiesta del fútbol. 

Al bus le tiraron piedras y palos, y la policía por tratar de repeler a los hinchas lanzó gas pimienta y eso también afectó a los jugadores. Pablo Pérez terminó con uno de sus ojos afectados y los médicos le han prohibido jugar por 48 horas. 

Desde la prensa argentina mencionan que Boca Juniors buscará una nueva postergación en caso sus jugadores no estén aptos para el duelo por las lesiones que sufrieron por los hinchas de River Plate.

River Plate vs. Boca Juniors: alineaciones

River Plate (confirmado): Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; y Lucas Pratto.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Edwin Cardona, Ramón Ábila y Sebastián Villa.

 LA PREVIA 

River Plate vs. Boca Juniors juegan este sábado en el Monumental
River Plate vs. Boca Juniors juegan este sábado en el Monumental | Fuente: RPP Noticias
Boca Juniors y River Plate se verán las caras este sábado 24 de noviembre.
Boca Juniors y River Plate se verán las caras este sábado 24 de noviembre. | Fuente: AFP
Boca Juniors y River Plate se verán las caras este sábado 24 de noviembre.

Boca Juniors y River Plate se verán las caras este sábado 24 de noviembre.Fuente: AFP

Boca Juniors y River Plate se verán las caras este sábado 24 de noviembre.

Boca Juniors y River Plate se verán las caras este sábado 24 de noviembre.Fuente: AFP

Boca Juniors y River Plate se verán las caras este sábado 24 de noviembre.

Boca Juniors y River Plate se verán las caras este sábado 24 de noviembre.Fuente: AFP

Boca Juniors y River Plate se verán las caras este sábado 24 de noviembre.

Boca Juniors y River Plate se verán las caras este sábado 24 de noviembre.Fuente: AFP

LA PREVIA

Sale el campeón. River Plate vs. Boca Juniors | No hay que esperar más. Llegó el día decisivo. El Superclásico acapara la atención del fútbol mundial. River Plate recibe a Boca Juniors (EN VIVO | EN DIRECTO) en un partidazo argentino que será válido por el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores 2018.El partido se jugará en Monumental y la cita imperdible empieza  a las 3.00 (hora peruana, Colombia, Ecuador/ 5:00 hora de Argentina, Chile, Uruguay)

Este partido se jugará este sábado a las 3:00 p.m. en el Monumental y será arbitrado por el uruguayo Andrés Cunha. La transmisión será de Fox Sports. Mientras la señal radial será a través de RPP Noticias. Además podrás seguir el minuto a minuto por RPP.pe.

River Plate y Boca Juniors lucharán por el título de la Copa Libertadores de 2018 este sábado en el Monumental con un inédito superclásico que le asegurará al campeón un lugar privilegiado en la historia del fútbol.

Los dos equipos más populares de Argentina, que en el partido de ida jugado en la Bombonera empataron 2-2, se enfrentan por primera vez en la final del torneo de clubes más importante del continente, que además, tendrá desde el año que viene una final a partido único en un estadio neutral.

La incertidumbre en torno a las alineaciones es total.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, no podrá contar con uno de sus delanteros titulares, el colombiano Rafael Borré, por acumulación de amarillas.

Ignacio Scocco, quien lo suele reemplazar, tampoco está disponible, en su caso por lesión. Por eso, Gallardo analiza alinear un equipo con cinco centrocampistas o cinco defensores y un solo delantero: Lucas Pratto.

El que sí regresará al equipo tras recuperarse de su lesión es el capitán y centrocampista Leonardo Ponzio, quien se perdió el partido de ida disputado en la Bombonera el domingo 11 de este mes.

Tanto el plantel de River Plate como Gallardo llevan varios días sin hablar con la prensa para evitar distracciones.

River Plate vs. Boca Juniors: ficha técnica

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; y Lucas Pratto.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Edwin Cardona, Ramón Ábila y Sebastián Villa.

Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA