Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Pokémon Let's Go Pikachu / Eevee logra ser emulado por usuarios

Usuarios adaptan el emulador Yuzu para tener compatibilidad con Let's Go Pikachu/Eevee.
Usuarios adaptan el emulador Yuzu para tener compatibilidad con Let's Go Pikachu/Eevee.

El reciente título Pokémon Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee ya puede ser jugado en PC gracias a un emulador y sus desarrolladores nos muestran su rendimiento.

Pokémon Let’s Go Eevee y Let’s Go Pikachu se acaba de lanzar al mercado para la Nintendo Switch y le está yendo muy bien en relación con las ventas, lo que lógicamente llamó la atención de desarrolladores del software de emulación Yuzu, el cual permite ejecutar el juego exclusivo de Switch en una PC.

De momento el rendimiento del juego es bueno e inclusive va por encima de los 60 FPS nativos de la consola por momentos, aunque por otros los frames por segundo van al suelo, como de 8 a 10 FPS. Por otro lado, el texto no se muestra, lo cual puede ser muy problemático para este título en específico. Aunque todo esto es notable, considerando que lo han logrado como poco más de 10 días de trabajo. Como sea, los creadores de Yuzu siguen trabajando para perfeccionar la compatibilidad de Let’s Go Pikachu/Eevee con su emulador.

Como nota final, aclaramos que el uso de ROMs es sólo legal cuando uno posee la copia original del juego y lo usa como respaldo.

Pokemon Let’s Go Pikachu/Eevee es una nueva entrega para Switch que supone una reinvención del primer juego de Pokémon con un refrescante lavado de cara con la tecnología de la más moderna consola de Nintendo. El juego estará íntimamente relacionado con la aplicación de celulares Pokemon Go y tendrán varias funcionabilidades cruzadas. La comunidad ha manifestado su incomodidad con algunas modificaciones, como el total cambio en el sistema de captura de Pokémon, el cual mimetizará al de Pokemon Go, eliminando las batallas y pasando a ser un minijuego para lanzar la Pokeball.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

Tags

Lo último en Videojuegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA