Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Regreso a clases: Tres historias positivas que combaten los problemas del país desde el colegio
EP 1097 • 04:53
Valgan verdades
¿Dina Boluarte podría ser vacada por los Rolex?
EP 164 • 04:45
Las cosas como son
En espera de decisiones sobre la minería ilegal
EP 539 • 02:08

One Piece | Un teoría revela cuál es la habilidad más poderosa de Luffy

El cuerpo de Luffy está hecho de goma y utiliza los 3 tipos de Haki, pero esos no serían sus principales poderes
El cuerpo de Luffy está hecho de goma y utiliza los 3 tipos de Haki, pero esos no serían sus principales poderes | Fuente: ComicBook

Según la teoría publicada en un foro de internet, el mayor poder de Luffy reside en su habilidad de crear aliados y hacer amigos.

Los fanáticos de One Piece saben que, a pesar de su inmadurez, Luffy es uno de los personajes más poderosos del anime y manga. El capitán de los "Sombreros de Paja" es uno de los mejores combatientes de los cuatro mares y los fanáticos han empezado a especular teorías para averiguar el detrás de este gran poder.

En Reddit, un usuario llamado Pogi Jones ha lanzado la mayor de las teorías en torno al personaje principal del manga de Eiichirō Oda. De acuerdo con su postulado, el verdadero as bajo la manga de Luffy es su capacidad de crear aliados en sus luchas.

Basándose en el último arco del manga, el usuario hace hincapié en las aventuras de Luffy en Wano. Aquí se enfrenta a Kaido, el capitán de las Bestias Piratas, quién ha demostrado una increíble superioridad frente al protagonista. “Se ha dicho que Kaido vencería a Luffy si es una lucha uno a uno. Aunque no es un tipo de poder especial, Luffy tiene la capacidad de hacer aliados a todos los que conoce y esa es la habilidad más temible en alta mar”, menciona la teoría.

Prosiguiendo, Pogi Jones declara que la advertencia remarcada de la superioridad individual de Kaido sobre Luffy no es casual: “Creo que esa advertencia entrará en juego. Esta es una oportunidad perfecta para que Oda (el creador) demuestre que es el individuo más fuerte (como Kaido) no es suficiente para ser Rey Pirata. Creo que Luffy seguirá siendo más débil que Kaido al final del arco, pero seguirá mostrando su superioridad debido a su capacidad más temible para reunir aliados poderosos". 

Para ser tan amado como Gol D. Roger, el Rey Pirata debe tener la capacidad de convocar a aliados leales en cualquier momento, y Luffy tuvo ese regalo durante años. Ahora, ha llegado el momento de que el Sombrero de Paja demuestre que puede darle un buen uso a ese regalo. 

En el último capítulo de One Piece, el pirata fue arrojado a una prisión en Wano bajo la orden de Kaido. Atrapado. Luffy será forzado a someterse a Kaido o morir en el camino. De una forma u otra, Luffy tendrá que encontrar una manera de convocar a sus aliados si quiere derribar a Kaido para siempre.

One Piece comenzó a publicar en la revista Weekly Shonen Jump en 1997 y es obra de Eiichirō Oda. 

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

Apasionado de los esports desde joven, afición que me permitió acceder al mundo del periodismo. Escribo sobre videojuegos, tecnología, criptomonedas, ciencias y lucha libre en RPP Noticias.

Tags

Lo último en Asiapop

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA