Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

¿“Avengers 4” tendrá escena post-créditos? Esto es lo que se sabe al respecto

Estos personajes ampliarán la gama de los personajes cósmicos de Marvel Studios.
Estos personajes ampliarán la gama de los personajes cósmicos de Marvel Studios. | Fuente: Marvel Studios

Diversos portales de EE.UU. revelaron que ya se realizó el cásting de los personajes que se incorporarán a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Estos debutarían en la escena post-créditos de la cinta.

Luego de los rumores de la posible fecha de estreno del tráiler de “Avengers 4”, un nuevo dato ha causado revuelo entre los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. Se trata de los personajes que protagonizarían una de las escenas post-créditos de la cinta.

El usuario Daniel R., periodista del portal “SuperBroMovies”, informó que Marvel Studios ha realizado un cásting para dos nuevos personajes de la franquicia cinematográfica. Se trata de los Eternals, la raza de seres celestiales a la que pertenece Thanos.

“Los dos Eternals son Karen y Piper/Sprite. Ellos tienen muchas probabilidades de aparecer en una película cósmica de Marvel, que serían ‘Capitán Marvel’ o ‘Avengers 4’”, dijo Daniel, aclarando que esta última es la que más posibilidades tiene.

Según explica, el estudio dirigido por Kevin Feige está preparando una cinta con estos personajes como protagonistas. Esta formará parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y hará su primer guiño en la secuela de “Avengers: Infinity War”.

¿QUIÉNES SON LOS ETERNOS?

En los cómics, los Eternals o Eternos son una poderosa raza de seres cósmicos que han existido en nuestro sistema solar durante millones de años. Aunque la mayoría de Eternos casi parecen humanos, su avanzada biología les da una fuerza increíble, vidas largas y poderes sobrehumanos.

Estos seres, así como los Desviantes, se fueron creados por dioses cósmicos conocidos como los Celestiales, en una forma de experimentos en proto-humanos primigeneos. A diferencia de los Desviantes, son seres que siempre se han inclinado por defender la paz. Todos, excepto Thanos.

Los personajes fueron creados por Jack Kirby y disfrutaron de un cómic propio. Y aunque su historia fue cancelada por falta de popularidad, su presencia ha sido de vital importancia en las Guerras del Infinito y las historias cósmicas de Marvel.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA