Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53

“Avengers 4”: ¿Los hermanos Russo anunciaron la llegada de 'Secret Wars' a la franquicia?

Secret Wars fue el primer crossover de los personajes de Marvel en los cómics.
Secret Wars fue el primer crossover de los personajes de Marvel en los cómics. | Fuente: Marvel

En una entrevista con sus seguidores, los directores de Avengers: Infinity War y su secuela anunciaron el título del posible nuevo evento de los cómics que se trasladaría a la franquicia cinematográfica de Marvel.

Todos esperaban que la noche del 28 de noviembre nos presente, por fin, el primer tráiler oficial de “Avengers 4”. Y aunque este no llegó, los hermanos Russo se encargaron de sacudir las redes sociales con sus declaraciones.

Los directores de “Avengers: Infinity War” participaron en una sesión de Q+A (Preguntas y respuestas) organizada por la revista "Collider", en la que resolvieron las interrogantes de un grupo de afortunados fanáticos de la franquicia.

En este evento, realizado en el ArcLight Cinema de Hollywood, Joe y Anthony Russo revelaron que no volverían a tomar otro proyecto de Marvel Studios hasta el inicio de un esperado título: “Secret Wars”.

“Ustedes dijeron que iban a tomarse un descanso de las cintas de superhéroes ¿Han cambiado de opinión?”, fue la pregunta, a lo que ellos respondieron: “No, hasta empecemos a hacer 'Secret Wars'”.

Estas declaraciones han emocionado por completo a los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, quienes ya evalúan este título como el arco que guiará el futuro de la franquicia de Marvel Studios, tras el fin de la guerra contra Thanos.

"Secret Wars" fue la primera historia que unió a todos los héroes de Marvel en los comics. Aquí, una entidad cósmica, llamada Beyonder, secuestra a los héroes y villanos de Marvel para enfrentarlos en un planeta artificial llamado Battleworld.

La noticia aumentó la expectativa de los fanáticos de ver a Los 4 Fantasticos y Los X-Men unirse a la franquicia. Más aún, después de que Disney logró concretar la compra de Fox, con lo que recuperará los derechos de los personajes que tenía esta productora.

De momento, queda esperar el estreno de “Avengers 4” para conocer el desenlace del enfrentamiento entre los héroes de la franquicia y Thanos, con lo que se cerrará la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA