Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

La emotiva foto de Sully, el perro del expresidente George H.W. Bush resguardando su ataúd

El expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush murió a los 94 años el pasado 1 de diciembre.
El expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush murió a los 94 años el pasado 1 de diciembre. | Fuente: Instagram: sullyhwbush

Sully es el perro labrador de dos años que acompañó por cinco meses al expresidente de Estados Unidos, George H.W. Bush, quien murió el pasado 1 de diciembre.

Una conmovedora foto está circulando en redes sociales a dos días de la muerte del expresidente de Estados Unidos, George H.W. Bush. Se trata de Sully, el perro que acompañó al exmandatario estadounidense en sus últimos días y que el día de su velorio se mantuvo junto a su ataúd.

La foto fue compartida por el hijo del exmandatario, George W. Bush. "Por más que nuestra familia vaya a extrañar a este perro, nos reconforta saber que llevará la misma alegría a su nuevo hogar" fue la frase que acompañó la publicación.

Sully es el nombre del perro de dos años, entrenado por la organización VetDogs de América, que fue designado a George H.W. Bush luego de la muerte de su esposa Barbara. Sully llevaba cinco meses con el expresidente, quien se estaba en una silla de ruedas debido a enfermedades vasculares.

 

El perro de raza labrador le ayudaba a abrir puertas o pedir auxilio en caso de una emergencia.

"Misión cumplida" fue el mensaje que escribió el vocero de Bush, Jim McGrath, quien también compartió la emotiva foto de Sully junto al ataúd de George H.W. Bush.

Sully será trasladado al Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, donde se unirá a otros perros para un programa de entrenamiento para asistir a personas en terapias físicas.
Sully será trasladado al Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, donde se unirá a otros perros para un programa de entrenamiento para asistir a personas en terapias físicas. | Fuente: Instagram: sullyhwbush

Luego del funeral, Sully será trasladado al Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, donde se unirá a otros perros para un programa de entrenamiento para asistir a personas en terapias físicas.

Antes de regresar a su entrenamiento, el perro viajará con el ataúd de Bush de Houston a Washington, donde recibirá un homenaje póstumo, luego será enterrados en la Biblioteca Presidencial Bush junto a su esposa Barbara que murió en abril, y Robin, su hija, que murió de leucemia a los 3 años.


Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA