Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Madre de niño atacado por pitbull denuncia que dueña del can no quiere asumir gastos

Madre de menor atacado por pitbull pide ayuda. | Fuente: RPP Noticias

En Chiclayo, Patricia Morales Santisteban, pidió justicia para su hijo y ayuda, pues el menor de 7 años , necesita el tratamiento de un especialista en cirugía plástica y no cuenta con los recursos económicos. 

En la ciudad de Chiclayo, la madre del pequeño que fue atacado por un pitbull que le desfiguró el rostro, denunció que la dueña del perro, ya no quiere asumir los gastos médicos.

Patricia Morales Santisteban, pidió justicia para su hijo y ayuda, pues el menor de 7 años de edad, necesita el tratamiento de un especialista en cirugía plástica y no cuenta con los recursos económicos para solventar todos los gastos.

"La dueña Sara Carrasco Herrera, ya no quiere hacerse cargo de los gastos, debido a que cambie a mi niño a otra clínica donde si hay un cirujano plástico, porque mi hijo necesita que le reconstruyan su rostro", manifestó entre lágrimas la acongojada madre de familia.

La madre precisó que su menor hijo fue ingresado el último domingo, día del ataque, a la clínica El Pacífico; donde fue operado de emergencia; sin embargo, al no existir un cirujano plástico, fue trasladado hasta la clínica Metropolitana, para que en este lugar continúe con el tratamiento especializado que necesita.

"Los médicos me han dicho que el tratamiento será largo, tardará un año aproximadamente. Yo tengo que velar por el bienestar de mi hijo, mi hijo no va a quedar bien, necesito que me ayuden por favor", sostuvo.

Patricia Morales, indicó que hasta el momento no cuenta con un abogado ni con ningún otro tipo de ayuda, por lo que hizo un llamado a las autoridades para que la apoyen y se le pueda reconstruir el rostro a su hijo. 

Ataque

El hecho ocurrió cuando el niño fue a comprar a una tienda, y de repente el can se abalanzó hacia él, provocándole graves heridas en la cara el último domingo al promediar las 4 de la tarde en el sector La Molina Alta de la urbanización Las Brisas en Chiclayo.

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA