Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Conmoción por la desaparición de la hija de un multimillonario en un hotel de lujo

Joven desapareció el pasado primero de diciembre. La última información que se tiene es que ingresó a un hotel junto a un hombre mayor.
Joven desapareció el pasado primero de diciembre. La última información que se tiene es que ingresó a un hotel junto a un hombre mayor. | Fuente: Facebook personal

La joven desapareció el pasado primero de diciembre. Lo último que se sabe de ella es que ingresó acompañda a un lujoso hotel de Nueva Zelanda.

Conmoción en el Reino Unido luego que se reportara la desaparición de la joven hija de un empresario multimillonario en un lujoso hotel de la ciudad de Auckland en Nueva Zelanda.

Se trata de Grace Millane, de 22 años, hija del empresario británico David Millane, de quien no tienen contacto desde el primero de diciembre luego que emprendiera un viaje desde su natal Essex.

Según reportó Infobae, Grace había decidido emprender un viaje para conocer el mundo tras finalizar sus estudios universitarios en Publicidad y Marketing en septiembre. Luego de ahorrar dinero trabajando en la empresa de su padre emprendió su viaje hacia Nueva Zelanda, donde ha desaparecido.

Durante una conferencia de prensa desde el Departamento de Policía neozelandés, el padre de la joven mostró su pesar por esta situación y en medio de su desesperación narró que lo último que supo de su hija fue que un hombre mayor estuvo con ella en el City Life en Auckland.

"Como familia tenemos mucha preocupación por su salud. Grace es una persona amorosa, extrovertida, divertida y muy familiar", dijo en la que agregó que su hija nunca perdió contacto durante mucho tiempo con ellos, incluso desde su llegada a este país ella se encargaba de enviarles fotos de sus aventuras. Por lo que pidió apoyo para brindar información.

"Me gustaría aprovechar esta oportunidad para hacer un llamamiento a cualquier persona que haya visto, conversado o contactado con Grace en los últimos días para que presente cualquier detalle, sin importar cuán pequeño sea y contacte al equipo de investigación", dijo el empresario.

Contacto con acompañante

Según informaron los detectives a cargo del caso, se logró tener contacto con el hombre con quien la joven fue visto la última vez, pero no brindó suficiente información.

En declaraciones a la estación de televisión The Project NZ, el hermano de la joven desaparecida, Declan Millane, resaltó el apoyo de las autoridades, pero pidió que ayuden en su búsqueda.

"El lunes 3 de diciembre hicimos llegar nuestra preocupación a la policía local y a la embajada en Nueva Zelanda. Fueron propensos a la ayuda, pero por favor, devuelvan a mi hermana a mi casa", dijo Millane.

De igual modo, se tuvo información con los acompañantes de cuarto de la joven, quienes también concuerdan que la última vez que la vieron fue el día señalado por el padre, por lo que la búsqueda continúa.

David Millane, padre de la joven mostró su pesar por esta situación y en medio de su desesperación pidió que los ayuden a encontrarla.
David Millane, padre de la joven mostró su pesar por esta situación y en medio de su desesperación pidió que los ayuden a encontrarla. | Fuente: AP

Tags

Lo último en Europa

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA