Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21
Entrevistas ADN
El retiro anticipado de los fondos para pensiones debe ser el último recurso, señala especialista de la OCDE
EP 1679 • 23:16

“Arequipa la Grande”: una campaña promovida por RPP para contribuir con el progreso de los arequipeños

La campaña “Arequipa La Grande” nace con el objetivo de empoderar a la población y hacer una reflexión sobre la prevención en dos ejes muy importantes: salud y medio ambiente.
La campaña “Arequipa La Grande” nace con el objetivo de empoderar a la población y hacer una reflexión sobre la prevención en dos ejes muy importantes: salud y medio ambiente. | Fuente: Shutterstock

Bajo la frase “Arequipa la Grande” y con el apoyo del sector privado, esta campaña busca generar conciencia de prevención y ayudar a mejorar la calidad de vida de los arequipeños.

RPP, como parte de su proyecto de regionalización y en alianza con la empresa Cerro Verde, lanza la campaña “Arequipa La Grande” con el objetivo de empoderar a la población y hacer una reflexión sobre la prevención en dos ejes muy importantes: salud y medio ambiente.

Arequipa, también conocida como la ‘Ciudad Blanca’, está en constante progreso económico, empresarial y comunitario que lo diferencia del resto del país. Por eso, los arequipeños sienten gran orgullo de haber nacido en un suelo tan cálido, hermoso y lleno de riquezas culturales.

En ese sentido, esta iniciativa abordará temas esenciales y brindará información que ayude a mejorar la calidad de vida de los arequipeños. Por ejemplo, en el eje salud, se desarrollará contenido sobre la importancia de hacerse autoexámenes y chequeos médicos preventivos. Además, se hablará sobre salud emocional y salud física, profundizando en temas como manejo del estrés, buena alimentación y la importancia de realizar actividad física.

Del mismo modo, por medio de tips, entrevistas con expertos y mensajes sensibilizadores, los arequipeños tendrán acceso a temas como el cuidado del aire, del agua y la gestión de la basura para el cuidado del medio ambiente. Estos temas están cobrando cada vez más importancia debido a la urgencia y necesidad de detener las consecuencias del cambio climático.

La campaña tendrá presencia en la multiplataforma de RPP y llegará a niños, jóvenes y adultos para promover mejoras y cambios de hábitos que los ayuden a tomar acción en temas tan importantes como son la salud y el cuidado del medio ambiente.

Este año, el foco es visibilizar la importancia de tener una cultura de prevención y hacer un llamado a la acción y a la reflexión sobre cómo podemos hacer de Arequipa una mejor ciudad y con gente cada vez más sana y responsable con su entorno.

Tags

Lo último en Contenido Patrocinado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola