Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Dispositivo te permitirá elaborar cerveza artesanal en casa presionando un botón

Una aplicación complementaria gratuita (para dispositivos Android e iOS) permite a los usuarios verificar el estado de HomeBrew en cualquier momento y en cualquier lugar.
Una aplicación complementaria gratuita (para dispositivos Android e iOS) permite a los usuarios verificar el estado de HomeBrew en cualquier momento y en cualquier lugar. | Fuente: LG

HomeBrew aplica un algoritmo de fermentación y es capaz de preparar cinco tipos de cerveza. El proceso para cinco litros dura aproximadamente dos semanas.

La tecnología de cápsulas también llega a la cerveza. LG lanzará en la feria tecnológica CES 2019 en Estados Unidos su sistema de fabricación de cerveza artesanal basado en cápsulas, Homebrew.

El dispositivo funciona con un conjunto de cápsulas que contienen malta, levadura, aceite de lúpulo y saborizante. Al activar un botón, Homebrew automatiza el proceso: fermentación, carbonatación e incluso la limpieza.

Pensando en los amantes de la cerveza más exigentes, HomeBrew permite la producción en el hogar de varios estilos populares. Hay cinco cervezas distintivas y ricas en sabor: IPA estadounidense de lúpulo, Pale Ale dorada americana, Stout inglesa de cuerpo completo, Witbier de estilo belga y el checo seco Pilsner. Puede producir hasta cinco litros de cerveza de calidad premium en aproximadamente dos semanas, dependiendo del tipo de cerveza.

HomeBrew aplica un algoritmo de fermentación optimizado que controla inteligentemente el proceso de fermentación con un control preciso de la temperatura y la presión para garantizar el éxito de la elaboración de la cerveza. El inteligente sistema de cápsulas elimina las frustraciones asociadas con los métodos tradicionales de fabricación casera ya que desinfecta automáticamente sólo con agua caliente, lo que garantiza que todo esté higiénicamente limpio para el siguiente lote.

"LG HomeBrew es la culminación de años de tecnología de purificación de agua y electrodomésticos que hemos desarrollado a lo largo de las décadas", dijo Song Dae-hyun, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company.

El sistema será exhibido en CES 2019 en Las Vegas.

Homebrew automatiza el proceso de hacer cerveza: fermentación, carbonatación e incluso la limpieza.

Homebrew automatiza el proceso de hacer cerveza: fermentación, carbonatación e incluso la limpieza.Fuente: LG

Alberto Nishiyama

Alberto Nishiyama Periodista de tecnología

Bachiller en Ciencias de la Comunicación finalizando una maestría en Maketing y Comunicación Digital. Especialista en temas de tecnología, innovación y videojuegos. Más de 10 años de experiencia profesional.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA