Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Con Luis Advíncula, Rayo Vallecano perdió 1-0 ante Real Madrid por la Liga de España

Karim Benzema anotó el 1-0 ante Rayo Vallecano.

Karim Benzema anotó el 1-0 ante Rayo Vallecano.Fuente: EFE

Real Madrid ganó 1-0 a Rayo Vallecano del defensa peruano Luis Advíncula por la fecha 16 de la Liga de España.

Karim Benzema anotó el 1-0 ante Rayo Vallecano.

Karim Benzema anotó el 1-0 ante Rayo Vallecano.Fuente: EFE

Karim Benzema anotó el 1-0 ante Rayo Vallecano.

Karim Benzema anotó el 1-0 ante Rayo Vallecano.Fuente: EFE

Sergio Ramos de Real Madrid y Luis Advíncula de Rayo Vallecano.
Sergio Ramos de Real Madrid y Luis Advíncula de Rayo Vallecano. | Fuente: EFE

Real Madrid ganó 1-0 al Rayo Vallecano de Luis Advíncula este sábado por la fecha 16 de la Liga de España. Así se colocó en el tercer puesto del certamen antes de debutar en el Mundial de Clubes.

Con un tiro cruzado, Karim Benzema anotó el único gol del partido al minuto 13. Esta trabajada victoria representa un envión anímico para el cuadro de Santiago Solari, que esta semana perdió 3-0 en casa contra CSKA  por la Champions League.

Los merengues, dominaron a Rayo Vallecano en el primer tiempo. Incluso la diferencia pudo ser mayor antes del entretiempo. Sin embargo, en la complementaria el equipo rayista instaló el nerviosismo en el Santiago Bernabéu y que acarició el empate en los últimos segundos.

Ficha técnica:

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Carvajal; Marcos Llorente, Modric (Valverde, m.90), Kroos; Lucas Vázquez, Marco Asensio (Ceballos, m.71) y Benzema (Vinicius, m.78).

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Tito, Gálvez (Ba, m.54), Velázquez, Alex Moreno; Comesaña; Advíncula, Imbula, Medrán (Bebé, m.54), Álvaro García; y Embarba (Alegría, m.73).

Alineaciones confirmadas: Real Madrid vs. Rayo Vallecano

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Llorernte, Kroos, Modric; Vásquez, Asensio y Benzema.

Rayo Vallecano: Dimietrieski; Tito, Gálvez, Velásquez, Moreno; Advíncula, Imbula, Santi; Medrán, Álvaro y Embarba.

EN VIVO EN DIRECTO El Real Madrid se despide de un mal 2018 en la Liga de España ante un Rayo Vallecano, club donde milita el defensa peruano Luis Advíncula. El duelo es válido por la fecha 16 del certamen español.

El partido se iniciará a las 12:30 p.m. (hora peruana) y se desarrollará en el Santiago Bernabéu de Madrid. La transmisión en vivo estará a cargo por ESPN 2 para toda Latinoamérica y el MINUTO a MINUTO por RPP.pe.

¿Cómo llega Real Madrid?

Instalado en una montaña rusa de emociones, sin continuidad en los buenos resultados y el juego, el Real Madrid necesita un triunfo frente al Rayo Vallecano que deje en el olvido la derrota más amplia en su historia en Liga de Campeones en el estadio Santiago Bernabéu. El 0-3 encajado ante el CSKA, deja pese a tener la clasificación a octavos ya sellada como primero, un borrón en una temporada irregular.

Con Santiago Solari al mando suma ocho victorias en diez partidos, pero las dos derrotas han sido sonoras, por tres goles de diferencia frente a Eibar y CSKA. La última dejó silbidos del madridismo a jugadores como Isco y Marcelo, lo que provocó la petición de unidad y fe en el equipo del técnico argentino.

Saldrá con todo lo titular que tiene, sin reservar nada para el Mundial de Clubes que inicia el próximo miércoles. No forzará a Gareth Bale, que se torció el tobillo derecho en Champions y causará baja dejando su puesto a Marco Asensio, de lo poco junto a Vinicius que se salvó de la noche negra

Así llega Rayo Vallecano

Por su parte, el Rayo Vallecano, tras la última derrota liguera frente al Betis, ha quedado tocado anímicamente y hundido en la clasificación antes de su visita a uno de los estadios más difíciles de la categoría. Diez puntos en quince jornadas es el pobre balance en su retorno a Primera tras dos años muy duros en Segunda, categoría a la que no quiere regresar pero que cada vez comienza a ver más de cerca.

La mala situación deportiva que atraviesa el equipo preocupa mucho a plantilla, cuerpo técnico y directiva y la visita al Santiago Bernabéu no permite ser optimista. Conscientes de la dificultad de puntuar contra el Real Madrid, el Rayo se aferra a una tarde de gloria y a una victoria la siguiente jornada frente al Levante en Vallecas para irse con una cierta esperanza al parón navideño.

El aspecto principal que tiene que mejorar el Rayo es el defensivo, puesto que sus números son realmente malos. Ha encajado treinta goles en quince partidos de Liga, lo que supone una media de dos por partido, y solo en dos encuentros ha dejado su portería a cero, uno de ellos frente al colista Huesca.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Carvajal; Marcos Llorente, Modric, Ceballos; Lucas Vázquez, Marco Asensio y Benzema.

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Advíncula, Gálvez, Velázquez, Alex Moreno; Comesaña, Imbula; Embarba, Pozo, Álvaro García; y Alex Alegría o Medran.

(Con información de EFE)

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA