Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Keylor Navas seguirá en el Real Madrid por estas tres razones

Keylor Navas tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2020.
Keylor Navas tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2020. | Fuente: AFP

El diario Marca informó que Keylor Navas seguirá en el Real Madrid, al menos hasta el final de la temporada. Por ahora el arquero sigue relegado a la banca de suplentes.

La suplencia de Keylor Navas en el Real Madrid se ha convertido en toda una novela en España. El arquero perdió la titularidad con la llegada de Santiago Solario al banquillo madrileño, algo que ha desconcertado a los hinchas. Sin embargo, el costarricense seguirá en el club, según informó el diario Marca.

Keylor Navas se ganó el cariño de los hinchas por las tres Champions League consecutivas que consiguió siendo titular en el arco. Pero la salida de Zinedine Zidane y la contratación de Tibauth Courtois lo terminaron relegando al banco de suplentes. Y el portero no ha ocultado su fastidio.

Con este panorama adverso, todo haría suponer que el arquero costarricense iba a marcharse en otro club a inicios de enero. No obstante, eso no ocurrirá en este mercado de fichajes y se terminará quedando hasta el final de la temporada.

Keylor navas seguirá en el Real Madrid por tres razones. La primera tiene que ver con que será padre otra vez, lo que impide que se mude de Madrid donde ya está cómodamente instalado.  "Aquí en Madrid tiene su casa y aquí en Madrid quiere seguir con su vida cuando se retire", precisa el diario.

Otra razón es las pocas opciones que tendría para recalar en un club importante. Casi todos los clubes poderosos de Europa tienen a una figura en el arco, y además muy pocos le pueden ofrecer los casi 5 millones de euros netos que percibe en el Real Madrid.

Finalmente, el Real Madrid no tiene la intención de venderlo en este mercado de fichajes y quiere seguir dándose el lujo de tenerlo como suplente de nivel. Keylor Navas tiene contrato con el club hasta junio de 2020.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA