Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53

Meghan Markle pidió eliminar una fotografía por miedo a la reina Isabel II [FOTO Y VIDEO]

Meghan Markle asistió a una premiación dedicada a la moda y las fotografías que le tomaron podrían haberle traído problemas con la corona.
Meghan Markle asistió a una premiación dedicada a la moda y las fotografías que le tomaron podrían haberle traído problemas con la corona. | Fuente: Instagram

La duquesa de Sussex, quien se encuentra en estado de gestación, se dejó retratar como una celebridad en una premiación de moda. La pose no sería del agrado de la reinapor lo que la ex actriz pidió retirarlas.

Una imagen de la recepción de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry forma parte de las tarjetas navideñas de la realeza británica de este año.

Una imagen de la recepción de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry forma parte de las tarjetas navideñas de la realeza británica de este año.Fuente: Kensington Palace

Los duques de Sussex se convertirán en padres en el 2019.
Los duques de Sussex se convertirán en padres en el 2019. | Fuente: AFP
Meghan Markle anunció, en octubre, que está embarazada.

Meghan Markle anunció, en octubre, que está embarazada. Fuente: AFP

Meghan Markle pasará Navidad con la familia real británica.
Meghan Markle pasará Navidad con la familia real británica. | Fuente: EFE

Meghan Markle protagonizó un nuevo episodio que genera incomodidad en la corona británica. La esposa del príncipe Harry, quien espera a su primer hijo, se dejó retratar durante una premiación y su pose no sería la más apropiada según la reina Isabel II.

La imagen se tomó durante los British Fashion Awards, evento dedicado a la moda, al que acudió para apoyar a la diseñadora de su vestido de novia, Clare Waight Keller. La ex actriz de "Suits" lució un vestido negro de Givenchy y dejó lucir su estado de gestación.

En redes sociales se compartió un video que compila las imágenes de Markle. | Fuente: Instagram

En la fotografía, Meghan Markle aparece junto a la diseñadora Waight Keller, la gran galardonada de la noche, y la actriz Rosamund Pike, nominada a los Globos de Oro por su papel en "A Private War". La imagen fue retirada, de las redes sociales de los British Fashion Awards, a pedido de la propia duquesa de Sussex, quien teme algún reclamo de la reina Isabel II.

Según el portal Daily Mail, al Palacio de Kensington no le gustó que la esposa del príncipe Harry posara embarazada en este tipo de foto. "Había algo ostentoso en la forma en que posó sosteniendo su panza, además de que llevaba un esmalte de uñas oscuro que la Reina odia", dijo una fuente.

"No sería sorprendente si, consciente de ello, la misma duquesa pidiera que la retiraran", adelantó la fuente. En su lugar, los organizadores publicaron una foto más convencional de la duquesa de Sussex sobre el escenario.

Lastimosamente, para Meghan Markle, la fotografía fue viralizada por los usuarios de Instagram, que incluso hicieron un video compilatorio de las imágenes eliminadas.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA