Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Will Smith: Jada Pinkett Smith reveló que tuvo intenciones suicidas cuando alcanzó la fama

La actriz ya había hablado de este episodio en una publicación de Facebook.
La actriz ya había hablado de este episodio en una publicación de Facebook. | Fuente: AFP

La esposa de Will Smith realizó este testimonio con el fin de concientizar al público sobre los problemas de salud mental, luego de confrontar a Pete Davidson, ex novio de Ariana Grande, por un supuesto mensaje suicida.

En un nuevo episodio de su programa de FacebookRed Table Talk”, Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, reveló que tuvo intenciones suicidas cuando alcanzó la fama en Hollywood. Esto luego de confrontar a Pete Davidson, ex novio de Ariana Grande, quien dijo que ya no quería pertenecer a este mundo.

“Había llegado a Los Ángeles y había obtenido cierto éxito y me di cuenta de que esa no era la respuesta”, confesó la actriz. “Eso no iba a solucionar todo, en realidad hizo que las cosas empeoraran. Tenía intensiones suicidas y tuve un colapso emocional total”, agregó.

"Es como cuando simplemente no tienes control de tus emociones, de tus pensamientos y te sientes completamente fuera de control", añade Pinkett. "Creo que en ese momento ni yo sabía lo que me estaba pasando".

Confronting Mental Illness

Jada reveals her struggles with depression and suicidal thoughts. Grammy-winning rapper Kid Cudi joins the Table and talks about his mental health problems and battle with addiction.

Publicado por Red Table Talk en Viernes, 14 de diciembre de 2018

Anteriormente, la madre de Jaden y Willow Smith ya había hablado de su experiencia y la importancia de crear concientización sobre los problemas de salud mental, después de los suicidios de Kate Spade y Anthony Bourdain.

“Una cosa que he aprendido en mi vida, a lo largo de los años, es que la salud mental es algo que debemos practicar a diario, no solamente cuando surgen problemas”, escribió en su cuenta de Instagram en junio.

 

Ver esta publicación en Instagram

I will forever be grateful for Hillman ❤️ #ADifferentWorld

Una publicación compartida de Jada Pinkett Smith (@jadapinkettsmith) el

“Debemos cuidar de nuestra mente y de nuestro espíritu de la misma manera que lo hacemos con nuestros cuerpos. Los suicidios de Kate y Anthony me recordaron ese sentimiento de cuando yo estaba tan desesperada que había considerado el mismo fin… muchas veces”, agregó.

“En los años que pasé trabajando en mi recuperación, hace muchísimo tiempo atrás, me di cuenta de que la mente y el corazón pueden ser extremadamente delicados sin los cimientos de un espíritu formidable", finalizó Jada Pinkett Smith.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA