Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Ministerio Público declara infundada denuncia contra fiscal José Domingo Pérez

Según la Oficina Desconcentrada de Control Interno de Lima, el fiscal, quien fuera denunciado en agosto pasado, sólo debe mantener
Según la Oficina Desconcentrada de Control Interno de Lima, el fiscal, quien fuera denunciado en agosto pasado, sólo debe mantener "mesura y discreción en su trato con los medios". | Fuente: Congreso de la República

Según la Oficina Desconcentrada de Control Interno de Lima, el fiscal, quien fuera denunciado en agosto pasado, debe mantener "mesura y discreción en su trato con los medios".

La denuncia en contra del fiscal de lavado de activos, José Domingo Pérez, por haber emitido un comentario en contra del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, en un medio de comunicación, fue declarada infundada por la Oficina Desconcentrada de Control Interno de Lima del Ministerio Público. 

En la resolución emitida el último miércoles se recomienda al fiscal Pérez "mantener mesura y discreción en su trato con los medios".

"Consideramos que, en el presente caso, correspondería recomendar al fiscal provincial investigado para que en lo sucesivo actúe conforme a los valores y principios dispuesto en el Código de Ética del Ministerio Público", reza el documento. 

El pasado 14 de agosto, la oficina del fiscal Luis Germaná Matta sostuvo que el fiscal Pérez Gómez incurrió en “una infracción administrativa que afectaría gravemente su función como representante del Ministerio Público”. Además, por desmerecer el concepto público del fiscal y no seguir las normas de conducta y deberes éticos.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA