Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Calculando tu camino a la ciudadanía: Entendiendo el tiempo necesario
EP 14 • 02:10
Letras en el tiempo
Los más grandes escriben para los más chicos
EP 9 • 40:08
Informes Fútbol Como Cancha (FCC)
Carlos Zambrano
EP 56 • 03:06

Keiko Fujimori envía una carta y dice estar "desconcertada con los tiempos de la justicia"

Keiko Fujimori publicó por medio de su cuenta de Twitter una carta dirigida a sus simpatizantes y autoridades por Navidad.
Keiko Fujimori publicó por medio de su cuenta de Twitter una carta dirigida a sus simpatizantes y autoridades por Navidad. | Fuente: EFE

Keiko Fujimori publicó por medio de su cuenta de Twitter una carta dirigida a sus simpatizantes y autoridades por Navidad.

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higuchi publicó por medio de su cuenta oficial de Twitter una carta en la que envía sus mejores deseos por Navidad a sus simpatizantes. Además, se dirige a su familia y a las autoridades que la investigan.

En la publicación, agradece a sus simpatizantes que se encuentran fuera del penal Anexo de Chorrillos en estos días. "Quiero decirles a todos los que están en los exteriores de este penal: simpatizantes y colaboradores, que les agradezco por su presencia aquí, cuando en realidad deberían estar con sus familias", escribió.

De igual modo, mencionó a su familia, y en especial a sus dos menores hijas. "Y es que después de todo lo que estoy viviendo... no hay nada que tenga más valor para mí que un instante al lado de mis hijas y mi esposo, además de mis padres y mis hermanos. La prisión es realmente dura, sobre todo por la separación y ausencia de los que más amamos. Es por eso que si tengo un buen deseo en estas fiestas, es que vivan y disfruten cada momento al lado de sus familias", dice la carta.

Finalmente expuso su preocupación por la investigación que afronta y se dirigió a las autoridades a quienes les pidió celeridad en el proceso. "Yo sigo aquí... quizás un poco desconcertada con los tiempos de la justicia, pero con la fe intacta de poder estar con mi familia. Y si puedo pedirles algo a las autoridades judiciales es algo muy simple... No es un privilegio... solo les pido por favor que actúen según la ley y el estado de derecho. Pido un debido proceso y una decisión justa", dijo finalizando con su deseo de pasar una Feliz Navidad.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA