Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Iquitos | Defensores de animales alimentaron a perros y gatos de la calle por Navidad

Los activistas recorrieron las calles donde es mayor la presencia de animales, ellos recibieron apoyo de empresarios para la entrega de alimentos.
Los activistas recorrieron las calles donde es mayor la presencia de animales, ellos recibieron apoyo de empresarios para la entrega de alimentos. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Jorge Carrillo

Los activistas por la defensa de los animales recorrieron las calles donde es mayor la presencia de perros y gatos abandonados. Ellos recibieron apoyo de empresarios para la entrega de alimentos.

La Navidad no es solo es para los niños. Un grupo de activistas dedicados a la defensa de los animales e integrantes de la organización 'Huellas de Rescate', entre otras personas, decidieron dar de comer a animales de las calles de Iquitos.

Con el apoyo de empresarios y personas naturales, quienes donaron alimentos, que fueron mezclados con arroz, se alimentó a perros y gatos que merodean por diversas calles de esta ciudad loretana.

Cristina Rojas, activista de “Huellas de Rescate”, dijo que esta iniciativa tuvo el apoyo de muchas personas. Indicó que a los perros dóciles se les colocó una cinta roja para que las personas los identifiquen y puedan alimentarlos.

Además, esta acción social sirvió para que concienticen a las personas para que los niños no usen pirotécnicos, pues además de representar un peligro, el ruido afecta a personas con autismo, síndrome de down, personas adultas y también a los animales.

Algunas de las zonas recorridas por los jóvenes activistas fueron la periferia de la ciudad como avenida Participación, Putumayo y mercados, en donde la presencia de animales de la calle es mayor.

Tags

Lo último en Loreto

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA