Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Un proyecto de ley que amenaza a los fiscales y a la prensa?
EP 165 • 04:05
Ruido político
EP26 | Presidenta "de lujos"
EP 26 • 22:27
El poder en tus manos
EP57 | INFORME | ¿Todos los excongresistas califican para ser senadores?
EP 57 • 03:20

Jorge Muñoz anunció construcción de teleférico que unirá Independencia con San Juan de Lurigancho

Electo alcalde de Lima Metropolitana anunció una de sus primeras acciones como nueva autoridad. Algunas de ella es la ampliación de la ruta dle Metropolitano y soluciones en Villa María dle Triunfo.
Electo alcalde de Lima Metropolitana anunció una de sus primeras acciones como nueva autoridad. Algunas de ella es la ampliación de la ruta dle Metropolitano y soluciones en Villa María dle Triunfo. | Fuente: RPP Noticias

El electo alcalde de Lima Metropolitana anunció una de sus primeras acciones como nueva autoridad. Algunas de ellas, es la ampliación de la ruta del Metropolitano y soluciones en Villa María del Triunfo.

A solo unos días de asumir el importante cargo de alcalde de Lima Metropolitana, el electo burgomaestre Jorge Muñoz Wells anunció como una de sus primeras obras la construcción del teleférico que unirá los distritos de Independencia con San Juan de Lurigancho.

En declaraciones a Canal N, Muñoz indicó que esta importante obra, la cual se planificará en sus primeros meses de gestión, partirá desde el lado de Lima Este en la estación San Carlos, perteneciente a la Línea 1 del Metro de Lima, y la estación Naranjal del Metropolitano en Lima Norte.

Asimismo, agregó que la obra y la infraestructura de su elaboración estará a cargo del propio ministerio de Vivienda y la Municipalidad de Lima Metropolitana y llegará a costar unos 300 millones de soles.

Otras medidas

Muñoz Wells anunció que también verá el tema de la ampliación de la ruta del Metropolitano a 12 kilómetros hasta llegar al distrito de Carabayllo.

También buscará solucionar dos problemáticas que se presentan en el distrito de Villa María del Triunfo, por un lado el retraso en la licitación de la obra para la reparación de la vía de acceso a una de las sedes de lo que serán los Juegos Panamericanos.

De igual modo, dijo que buscará solucionar el problema de la basura en este distrito, en donde los vecinos viven aquejados por este tema los últimos meses.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA