Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

¿No sabes qué juegos comprar para tu nueva Nintendo Switch? Te dejamos 10 recomendaciones

Te recomendamos 10 excelentes juegos con los cuales comenzar tu colección de Switch.
Te recomendamos 10 excelentes juegos con los cuales comenzar tu colección de Switch. | Fuente: Nintendo

¿No sabes qué jugar en la Nintendo Switch que te compraste o te regalaron en Navidad? Esta es una lista de 10 excelentes títulos que puedes comprar para comenzar tu colección.

Super Mario Odyssey

Super Mario OdysseyFuente: Nintendo

Bayonetta 2

Bayonetta 2Fuente: Platinum Games

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the WildFuente: Nintendo

Pokemon Let's Go Pikachu / Eevee

Pokemon Let's Go Pikachu / EeveeFuente: Nintendo

Doom

DoomFuente: Bethesda

Dead Cells

Dead CellsFuente: Motion Twin

Super Smash Bros Ultimate

Super Smash Bros UltimateFuente: Nintendo

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZFuente: Bandai Namco

Street Fighter 30Th Anniversary Collection

Street Fighter 30Th Anniversary CollectionFuente: Capcom

Celeste

CelesteFuente: Matt Make Games

Más de uno ha conseguido una Nintendo Switch estas fiestas; ya sea como un obsequio familiar o porque invertiste “la grati” en algo que te dará muchas horas de satisfacción lúdica. Sea como fuese, es hora de elegir un gran título con el cual comenzar tu biblioteca de juegos; felizmente, la Nintendo Switch tiene un amplio y divertido catálogo.

Dragon Ball FighterZ

El esport del año según ESPN y el juego de peleas del año según The Game Awards, Dragon Ball FighterZ es una grata sorpresa en medio de un mar de juegos de Dragon Ball intrascendentes y sin potencial como esport. Recomendamos este título lleno de la acción rápida y precisa del motor de juego Arc System Works.

Dead Cells

Plataformas, acción, exploración y la fórmula metroidvania representada de un modo muy bien logrado. Este juego independiente con un precioso pixel art se ha llevado las alabanzas de la crítica especializada.

Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros Ultimate es la actual instancia de una franquicia de juegos de pelea que goza con una enorme popularidad entre la comunidad “nintendera”. Es un masivo proyecto de colaboración entre todas las licencias de juegos publicados por Nintendo juntando en un mismo escenario a personajes clásicos como Mario, Pacman, Ice Climbers con personajes de juegos modernos como Fire Emblem, Metal Gear Solid o Pokémon.

Doom

A pesar de que Doom es un título AAA (alto presupuesto) con gráficos impresionantes, ha sido “porteado” (adaptado) casi a la perfección para los algo humildes recursos gráficos de la Nintendo Switch. Acción visceral acompañada de la banda sonora más metalera de los First Person Shooter son la fórmula ganadora de este juego.

Street Fighter 30Th Anniversary Collection

Este pack de colección incluye Street Fighter, las cinco versiones de Street Fighter II, 3 versiones de Street Fighter III y Street Fighter Alpha 1, 2 y 3. Una gran alternativa para aquellos jugadores que crecieron luchando contra Shadaloo junto a Ryu, Ken y Guille.

Bayonetta 2

Este videojuego es un paquete completo con Bayonetta 1 y Bayonetta 2. Un extravagante y adrenalínico título del género “hack & slash” donde desataremos mortales movimientos con una variedad de armamento como pistolas cuádruples, lanzallamas, martillos y mortales hechizos que paran el tiempo e invocan devastadores demonios sobre nuestros enemigos, todo esto mientras interpretamos a la carismática bruja Bayonetta.

Celeste

Uno de los títulos independientes más exitosos del año, ha sido llevado a todas las plataformas y goza de puntuaciones sobresalientes otorgadas por la prensa especializada. Celeste es un desafiante y único título de plataformas que también es una introspección sobre la depresión.

Pokemon Let's Go Pikachu / Eevee

Este título es una re-imaginación/secuela de los originales Pokémon Red/Blue/Yellow. Acopla muchas mecánicas del fenómeno mundial Pokémon Go y tiene varias interacciones entre la popular aplicación para celulares y el juego de Nintendo Switch. Un juego infaltable para los fans de la franquicia y del roedor amarillo.

Super Mario Odyssey

“Odyssey” es la evolución natural de todo lo aprendido en Super Mario Sunshine, Super Mario Galaxy y Super Mario 64. Nos presenta una serie mecánicas únicas gracias al sistema de captura de Cappy, el sombrero que será el principal aliado de Mario durante la historia. Cada enemigo le permitirá a Mario usar una mecánica de juego diferente, algo parecido a la habilidad de absorción de Kirby.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

A pesar de ser uno de los títulos de lanzamiento de la consola, “Breath of the Wild” es posiblemente el mejor juego de Nintendo Switch hasta la fecha y el más grande exponente de jugabilidad emergente de los últimos años. El juego se centra predominantemente en el gameplay y la explotación de las mecánicas disponibles; a pesar de que deja de lado bastante el aspecto narrativo, es una experiencia video-lúdica incomparable.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

Tags

Lo último en Videojuegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA