Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Juan Gabriel: Publican la "última entrevista" del Divo de Juárez

Juan Gabriel hizo importante revelación en su última entrevista en medios.
Juan Gabriel hizo importante revelación en su última entrevista en medios. | Fuente: AFP

En YouTube publicaron la última entrevista que dio Juan Gabriel a un medio de comunicación. En el video, el cantante hace una importante revelación en torno a la reciente polémica sobre su muerte.

Continúa la polémica sobre la muerte de Juan Gabriel, debido a que su ex mánager, Joaquín Muñoz, y un periodista mexicano, Jorge Carbajal, afirman  que el cantante sigue vivo. Incluso, aseguran que se comunican constantemente y que se han reunido con él.

Sin embargo, en la última entevista que dio Juan Gabriel a un medio de comunicación mexicano hizo una importante revelación sobre la polémica que existe en torno a su muerte.

"Gracias a que me alcanzó el internet, pueden tener acceso a absolutamente todo y, aunque yo no quiera que sepan donde estoy, ya saben donde estoy. Afortunadamente yo no tengo teléfono, no tengo Facebook, no tengo Twitter, no tengo WhatsApp, no tengo nada, no más me tengo yo", dijo 'El Divo de Juárez' en una entrevista con el programa Suelta la sopa.

De esta manera, el intérprete de "Querida" y "Yo no nací para amar" aseguró no utilizar redes sociales y, de esta manera contradice a lo dicho por Joaquín Muñoz y Jorge Carbajal, quienes aseguran comunicarse con el cantante a través de WharsApp.

Estas declaraciones de Juan Gabriel se dieron tras su participación en los Premios Billboard. En aquella entrevista, el cantante también reveló que estaba en sus planes presentarse en el Festival de Viña del Mar.

"Yo no hablo de mis planes porque después Dios me los echa a perder. Siempre estando mejor de la garganta y hablar menos. Si la palabra es oro, callar es plata. Lo único que hago ahora es cantar porque me canso mucho de hablar. El que mucho habla, mucho erra, dice el dicho. Voy a ir a Viña de Mar pronto y les voy a llevar un show único", dijo el cantante, quien no pudo cumplir su última promesa.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA