Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Dragon Ball Super | 12 transformaciones más poderosas que no son Supersaiyajin

No todo en la vida es gritar y convertirte en una forma dorada más poderosa, ¿o si?
No todo en la vida es gritar y convertirte en una forma dorada más poderosa, ¿o si? | Fuente: Toei Animation

Es usual que los personajes de Dragon Ball asuman nuevas y poderosas formas para aumentar su nivel de pelea y por supuesto, no son exclusivas de los guerreros Saiyajin. Te listamos 12 transformaciones que no son Supersaiyajin pero son considerablemente potentes.

Las transformaciones en Dragon Ball han cumplido un papel fundamental desde que Gokú se convirtió en el legendario Supersaiyajin en la saga de Freezer pero siempre han estado presentes desde las etapas más tempranas de la historia. Desde el Kaioken hasta las fases de Freezer: estas son las trasformaciones más importantes de la saga que no son estados de Supersaiyajin.

Kaioken

La técnica enseñada por Kaio-sama a Gokú multiplica el poder del guerrero a costo de un enorme desgaste físico. Gokú usualmente se ha visto gravemente herido por si mismo al usar esta técnica. Posteriormente, esta técnica fue utilizada en conjunto con el modo Super Saiyajin Blue.

Super Namekiano

El Super Namekiano es el resultado de la fusión de dos nativos del planeta Namekuseí, esto aparentemente es una facultad natural de esta especie y es permanente en la mayoría de los casos. Se conocen dos personajes importantes de este tipo, la fusión de Piccoro-Neil y el Piccoro original, quien se separó el Rey Piccoro y Kamisama.

Las fases de Freezer

Freezer sufre una serie de transformaciones a lo largo de su saga, comenzando con una pequeña estatura y enorme cabeza, para luego pasar por una figura alargada, luego la musculatura robusta y gigante, para finalmente llegar al diseño simplista que conocemos y queremos.

“Majin”

Este es el poder liberado por la marca de Bábidi en la saga de Buu. Personajes con maldad en sus corazones son controlados y reciben una liberación de potencial enorme, como fue el caso de Spopovich y Yan. En el caso de Vegeta, le permitió luchar sin contenerse en su batalla final contra Son Gokú.

La absorción de Buu

Buu recibe una determinante transformación cada vez que absorbe a un personaje. Logró obtener los poderes de Gotenks, Piccoro, Gohan y el Sagrado Kaio-sama. Aunque en realidad, todas estas formas no son más que versiones más debiles y limitadas que su “yo” original, Kid Buu.

Las transformaciones de Cell

Cell comenzó como un insecto con muy poco poder, pero con un objetivo muy claro, perfeccionar su cuerpo tras absorber a las otras creaciones del doctor Maki Gero, un objetivo que finalmente cumplió. En su forma perfecta, nadie era rival para Cell, salvo la transformación del Supersaiyajin fase 2.

Golden Freezer

Freezer es un ser prodigioso que nunca se vio en la necesidad de entrenar para ser más poderoso que los demás. Tras ser derrotado por Gokú y resucitar, pasó un corto periodo de tiempo entrenando y logró una transformación adicional que sobrepasa el poder de muchas transformaciones de Supersaiyajin.

Fusión de Potara

Mediante los sarcillos de Potara un objeto perteneciente a los dioses, dos personas pueden unirse en una fusión “perfecta” y aumentar mucho su poder. Claros ejemplos con Zamasu, Vegetto y Kibito Shin.

Dios de la destrucción

En la saga del torneo del poder, Toppo se reveló como un candidato a dios de la destrucción y liberó dicho potencial inclusive haciendo uso de la técnica “Hakkai” usada por Bills.

Potencial liberado (Gohan Mísitico)

Durante la saga de Buu, Gohan liberó todo su potencial gracias al ancestro Kaio-sama. Gohan estaba a su pico de poder en ese momento, tanto así que no necesitaba convertirse en Super Saiyajin.

Guerrero definitivo ardiente

Tras verse acorralado por el Ultra Instinto de Son Gokú en la batalla final del torneo del poder, Jiren decidió que no podía seguir conteniendo su verdadero poder. En esta forma definitiva, el cuerpo de Jiren emite un aura color rojo y encima de dicha aura, una capa adicional que similar al fuego. Este nivel de poder le permite rivalizar contra el Ultra Instinto.

Ultra Instinto

Mencionado muy al principio de Dragon Ball Super, el Ultra Instinto es finalmente dominado por Gokú en el combate final contra Jiren en el torneo del poder. Elimina los pasos de pensar y la estrategia, dejando que el cuerpo luche casi por su cuenta. Este enorme poder es difícilmente dominado incluso por los dioses.

Recuerda seguir a Progamer, división especializada de videojuegos de RPP Noticias, para mantenerte actualizado con todas las noticias de tecnología y gaming de Perú y el mundo.

Tags

Lo último en Asiapop

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA