Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

WWE realizó millonaria oferta a Kenny Omega para que debute en Royal Rumble

Kenny Omega ha sido considerado como el mejor luchador del mundo este 2018
Kenny Omega ha sido considerado como el mejor luchador del mundo este 2018 | Fuente: 2018 New Japan Pro-Wrestling

La estrella de New Japan Pro-Wrestling aún no ha aceptado ni rechazado tal oferta de WWE. ¿Lo veremos entrar como el número 30 de Royal Rumble?

Uno de los luchadores más reconocidos del año 2018 ha sido Kenny Omega. El miembro de distintas empresas independientes ha forjado grandes luchas de impacto mundial y se ha convertido como el principal referente de la lucha libre más allá de la WWE. Es por eso por lo que, en su afán monopolizador, la empresa de Vince McMahon habría realizado una millonaria oferta al luchador para que ingrese a sus filas.

Según comenta Dave Meltzer, reconocido periodista del medio, en su programa Wrestling Observer Radio, la WWE habría ofrecido un gran contrato a Omega para que no renueve contrato con New Japan Pro-Wrestling (NJPW). La cifra, comenta, llegaría a los 3.5 millones de dólares.

Kenny Omega termina su contrato con la empresa japonesa a finales de enero y, este último viernes, perdió su campeonato mundial tras caer derrotado frente a Hiroshi Tanahashi en el PPV Wrestle Kingdom 13. Este signo nos da una señal de que el luchador no continuaría más en esta empresa.

Por otro lado, también es probable que Omega vaya al All Elite Wrestling (AEW), nueva empresa independiente creada por The Elite, facción liderado por Cody Rhodes, ex WWE. Meltzer también comentó que Rhodes recibió una oferta de contrato para que regrese a la compañía, pero este lo rechazó contundentemente.

¿Veremos a Kenny Omega en WWE? Es muy contraproducente. Muchos fanáticos de la la lucha libre solo espectan los shows de WWE, por lo que posiblemente no conozcan el arrollador potencial y la gran calidad que mantiene Kenny Omega en la actualidad y su llegada sería una inmensa ventana para ello, pero su ingreso a la compañía también podría significar una limitación en movimientos y crecimiento del diseño de personaje.

Conociendo a la compañía, sabremos la culminación de esta historia cuando llegue Royal Rumble, el PPV del próximo 27 de enero en el que 30 luchadores ingresan al ring para tener una pelea estelar en WrestleMania.

¿Qué opinas? ¿Debería llegar Omega a WWE?

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

Tags

Lo último en WWE

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA